Music Centre, la base para iPhone y altavoves de Jung

Una de las ventajas que tiene el iPhone (iPod) es que es único (morfología, conexiones).


De esta forma es fácil diseñar multitud de complementos para integrar sus funciones en el Hogar Digital.

JUNG presenta, en el catalogo de novedades 2010, una base (Docking station) de empotrar con el espacio óptimo para su reproductor de MP3, iPod o iPhone y un completo centro de música con altavoces en las series AS, A o LS.

El dispositivo está equipado con salidas para la conexión a sistemas de alta fidelidad o de multiroom y una entrada de línea estéreo para reproductores de música externos. Los módulos de altavoz bass reflex estan integrados para garantizar un sonido excelente.

Además, la función de carga de la batería para los dispositivos iPod y iPhone o móvil con conexión USB mini le permite ahorrar el uso de cargadores externos. El control del Centro de Música se lleva a cabo convenientemente a través de control remoto por infrarrojos o directamente en el dispositivo.

El centro de música y los módulos de altavoz se instalan en cajas de pared estándar (DIN 49073). En el caso de montaje sencillo, es posible organizar los altavoces en la sala. Por otra parte, usted tiene la opción de combinar el Centro de Música y el módulo de altavoz con varios marcos en los rangos de A y LS, así como AS 500. En combinación con dos cajas de altavoces bass-reflex de módulos incluidos en un marco de 3-bandas, para lograr un sonido estéreo de alta calidad.

 

 

 

Music centre de Jung

 

 

 

Fuente: www.domoprac.com

 

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos