Music Centre, la base para iPhone y altavoves de Jung

Una de las ventajas que tiene el iPhone (iPod) es que es único (morfología, conexiones).


De esta forma es fácil diseñar multitud de complementos para integrar sus funciones en el Hogar Digital.

JUNG presenta, en el catalogo de novedades 2010, una base (Docking station) de empotrar con el espacio óptimo para su reproductor de MP3, iPod o iPhone y un completo centro de música con altavoces en las series AS, A o LS.

El dispositivo está equipado con salidas para la conexión a sistemas de alta fidelidad o de multiroom y una entrada de línea estéreo para reproductores de música externos. Los módulos de altavoz bass reflex estan integrados para garantizar un sonido excelente.

Además, la función de carga de la batería para los dispositivos iPod y iPhone o móvil con conexión USB mini le permite ahorrar el uso de cargadores externos. El control del Centro de Música se lleva a cabo convenientemente a través de control remoto por infrarrojos o directamente en el dispositivo.

El centro de música y los módulos de altavoz se instalan en cajas de pared estándar (DIN 49073). En el caso de montaje sencillo, es posible organizar los altavoces en la sala. Por otra parte, usted tiene la opción de combinar el Centro de Música y el módulo de altavoz con varios marcos en los rangos de A y LS, así como AS 500. En combinación con dos cajas de altavoces bass-reflex de módulos incluidos en un marco de 3-bandas, para lograr un sonido estéreo de alta calidad.

 

 

 

Music centre de Jung

 

 

 

Fuente: www.domoprac.com

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos