Nace Jung Portugal

La empresa Jung, fabricante europeo de mecanismos y sistemas para la instalación eléctrica, cuenta con nueva sede corporativa propia en Portugal desde hace unos meses. Con la creación de Jung Portugal, filial responsable para los mercados de habla portuguesa, la firma apuesta ahora por la presencia directa en el país luso con el objetivo de profesionalizar, potenciar y consolidar su crecimiento en este importante mercado. No obstante, la implantación de Jung y sus productos en el país vecino disfruta de casi 25 años de historia, pues desde el año 1987 se encuentra allí representada a través de la empresa Casa das Lâmpadas.

Jung comercializa en Portugal su línea de material eléctrico y sus sistemas para la automatización en viviendas y edificios mediante diferentes estrategias de promoción dirigidas a ingenierías, arquitectos y promotores inmobiliarios. Con una gama de producto orientada a un sector medio-alto, la empresa tiene como principales clientes a los profesionales de la distribución de material eléctrico.

Su extenso catálogo de referencias se basa en productos que incorporan la tecnología más avanzada para ofrecer una amplia gama de soluciones técnicas, con un elevado nivel de calidad y el diseño más innovador.

Fuente: http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos