Nace Jung Portugal

La empresa Jung, fabricante europeo de mecanismos y sistemas para la instalación eléctrica, cuenta con nueva sede corporativa propia en Portugal desde hace unos meses. Con la creación de Jung Portugal, filial responsable para los mercados de habla portuguesa, la firma apuesta ahora por la presencia directa en el país luso con el objetivo de profesionalizar, potenciar y consolidar su crecimiento en este importante mercado. No obstante, la implantación de Jung y sus productos en el país vecino disfruta de casi 25 años de historia, pues desde el año 1987 se encuentra allí representada a través de la empresa Casa das Lâmpadas.

Jung comercializa en Portugal su línea de material eléctrico y sus sistemas para la automatización en viviendas y edificios mediante diferentes estrategias de promoción dirigidas a ingenierías, arquitectos y promotores inmobiliarios. Con una gama de producto orientada a un sector medio-alto, la empresa tiene como principales clientes a los profesionales de la distribución de material eléctrico.

Su extenso catálogo de referencias se basa en productos que incorporan la tecnología más avanzada para ofrecer una amplia gama de soluciones técnicas, con un elevado nivel de calidad y el diseño más innovador.

Fuente: http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos