Nace la llave inteligente que cierra llaves de paso de agua y gas

Familiarizados con los avances tecnológicos en cualquier ámbito de nuestra vida, parece que poco nos puede sorprender, pero no es así, en esta ocasión una compañía cercedense, Llave Inteligente, nos impresiona con su nueva creación. Pensando en evitar uno de los más frecuentes y peligroso accidentes domésticos como es la fuga de gas, la empresa gallega ha diseñado la llave inteligente o Intelligent Key, como así ha sido registrado este sistema. Esta solución doméstica, que no puede faltar en todo aquel hogar inteligente que se precie, es muy fácil de instalar y está creada para cerrar las llaves de paso de agua y gas cuando detecta que en el hogar no hay presencia humana, y así evitar fugas e inundaciones. Su eficacia alcanza el 98%.


Este dispositivo consiste en una centralita en un mando programador.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos