Nace la llave inteligente que cierra llaves de paso de agua y gas

Familiarizados con los avances tecnológicos en cualquier ámbito de nuestra vida, parece que poco nos puede sorprender, pero no es así, en esta ocasión una compañía cercedense, Llave Inteligente, nos impresiona con su nueva creación. Pensando en evitar uno de los más frecuentes y peligroso accidentes domésticos como es la fuga de gas, la empresa gallega ha diseñado la llave inteligente o Intelligent Key, como así ha sido registrado este sistema. Esta solución doméstica, que no puede faltar en todo aquel hogar inteligente que se precie, es muy fácil de instalar y está creada para cerrar las llaves de paso de agua y gas cuando detecta que en el hogar no hay presencia humana, y así evitar fugas e inundaciones. Su eficacia alcanza el 98%.


Este dispositivo consiste en una centralita en un mando programador.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos