Nace la llave inteligente que cierra llaves de paso de agua y gas

Familiarizados con los avances tecnológicos en cualquier ámbito de nuestra vida, parece que poco nos puede sorprender, pero no es así, en esta ocasión una compañía cercedense, Llave Inteligente, nos impresiona con su nueva creación. Pensando en evitar uno de los más frecuentes y peligroso accidentes domésticos como es la fuga de gas, la empresa gallega ha diseñado la llave inteligente o Intelligent Key, como así ha sido registrado este sistema. Esta solución doméstica, que no puede faltar en todo aquel hogar inteligente que se precie, es muy fácil de instalar y está creada para cerrar las llaves de paso de agua y gas cuando detecta que en el hogar no hay presencia humana, y así evitar fugas e inundaciones. Su eficacia alcanza el 98%.


Este dispositivo consiste en una centralita en un mando programador.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos