Nest presenta un sistema de seguridad para el hogar que incluye alarma, videoportero y cámara

Nest Labs ha presentado un sistema de seguridad para el hogar que incluye el sistema de alarma Nest Secure, el videoportero Nest Hello, la cámara de seguridad Nest Cam IQ para exteriores y software y dispositivos asociados. Por segunda vez en un mismo año, Nest duplica su gama de productos con seis nuevas incorporaciones.

 

Nest Detector

Nest Secure es un sistema de seguridad para el hogar implacable con los intrusos, y fácil de utilizar para el usuario. El paquete básico de Nest Secure incluye los siguientes productos: Nest Guard, Nest Detect y Nest Tag. Nest Guard es un sistema de seguridad todo en uno que incluye una alarma, un teclado y un detector de movimiento, además de un agradable gestor de voz.

Nest Detect es un sensor que detecta tanto movimiento como las acciones de apertura y cierre de puertas y ventanas, todo ello en un solo producto de tamaño compacto y que necesita una sola pila para funcionar. Si se coloca en una ventana, el sensor reconoce cuándo se abre. Si se fija en una pared, detecta cualquier movimiento dentro de una habitación. Y si se instala en una puerta, realizará ambas funciones.

Nest Tag es un cómodo accesorio que se puede llevar en el llavero y permite activar y desactivar Nest Secure con facilidad, sin necesidad de contraseña. Los dispositivos Nest Tag pueden compartirse fácilmente con familiares y con personas de confianza que entran en casa con frecuencia, como los paseadores de perros.

Videoportero y cámara

Nest Hello es el primer modelo de videoportero de Nest. Combina la inteligencia y la garantía de seguridad de una Nest Cam con la utilidad de un elemento tan conocido para todo el mundo como es un timbre.

Por su parte, Nest Cam IQ para exteriores es una cámara de seguridad para exteriores que protege los hogares con funciones inteligentes y una imagen de máxima calidad. Además, es resistente a los agentes atmosféricos y está diseñada a prueba de manipulaciones.

Integración con otros fabricantes

Gracias a la colaboración con las empresas participantes en el programa Works with Nest, que usa tecnologías como Thread y Weave, la compañía ha logrado integrar su nueva gama de productos de seguridad con otros productos de dichos fabricantes.

Como se anunció anteriormente, Nest ha estado colaborando con Yale para crear una versión más moderna de la tradicional cerradura de seguridad. La nueva cerradura, así como los propios productos Nest, utilizan las tecnologías Thread y Weave de Google para comunicarse de forma segura con Nest Secure y otros dispositivos Nest, incluso si se ha producido un corte de suministro eléctrico o si no hay conexión a Internet. La cerradura Nest + Yale saldrá a la venta a principios del año que viene.

Los clientes podrán desactivar el sistema de alarma Nest Secure al abrir la cerradura Nest + Yale. También podrán desbloquear la puerta desde el videoportero Nest Hello cuando vean que llega un amigo (o un mensajero).

Nest lanzará también Nest Connect, un nuevo accesorio que hace posible que Nest Secure funcione en casas de grandes dimensiones y que la cerradura Nest + Yale, así como otros productos similares, se conecten a Internet y se controlen con la aplicación Nest.

En materia de seguridad, simular que hay gente en casa puede ser un elemento disuasorio muy eficaz. Algunos productos integrados gracias al programa Works with Nest, como bombillas, interruptores y enchufes de marcas como Lutron, LIFX y Philips, pueden conectarse a los productos de seguridad de Nest para que parezca que hay gente en casa cuando Nest detecta que el usuario ha salido. Esto ayuda a prevenir robos.

Y, con los sistemas de apertura de puertas de garaje Chamberlain, compatibles con la aplicación MyQ, los usuarios recibirán un aviso si han salido de casa y se han dejado la puerta del garaje abierta y podrán cerrarla con solo tocar un botón en su teléfono móvil, estén donde estén.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos