NetCam HD + Wifi, el producto de domótica ideal para la seguridad del hogar en vacaciones

Ahora en verano es frecuente que la mayoría de los ciudadanos se marchen de vacaciones y eso supone que necesiten dejar su hogar con las mayores medidas de seguridad. Y es que es la clave para evitar que los ladrones puedan entrar en la casa y robar.

Por eso, hay propuestas de domótica como la que ahora se ha dado a conocer de manera generalizada. Nos estamos refiriendo a NetCam HD + Wifi, una singular cámara que permite que cualquier persona pueda controlar en todo momento cómo está su vivienda.

Esa acción la puede llevar a cabo desde su propio smartphone, tablet u ordenador portátil y en cualquier momento del día, ya que dispone además de una estupenda tecnología en materia de visión nocturna.

Pero no es todo. Este producto de domótica también permite recibir alertas en el correspondiente dispositivo móvil cuando se note que algo extraño está sucediendo en la casa.

De esta manera es como NetCam HD + Wifi, de la firma Belkin, vela por la seguridad de las viviendas de quienes se marchan de vacaciones. Y es que en todo momento, por muy lejos que estén, podrán saber en qué estado está su hogar o si alguien está intentando penetrar en él.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos