NETxLAB OPC Fidelio, integración con KNX para la automatización de hoteles

NETxAutomation Software es una empresa Alemana que trabaja con el mundo de la visualización con Scadas y OPC.
Entre sus productos para gestión de Hoteles destaca el NETxLAB OPC Fidelio, un interface que permite conectar el siste,ma de gestión de Hoteles MICROS Fidelio y Opera con el sistema de automatización KNX.
Fidelio, es el líder del mercado de la gestión hotelera. Con esta integración es posible el intercambio de datos e información entre ambos sistemas para lograr una gestión común con control centralizado de todo el sistema y la visualización del mismo incluyendo los servicios que se vayan a automatizar (luces, clima, persianas,...)
El interface NETxLAB OPC Fidelio permite entre otras cosas, la gestión paralela de las funcionalidades de cada habitación, tales como: iluminación, persianas, climatización,..a la par que ofrece información sobre: registro, informe de facturación, y especificaciones del cliente de las condiciones de confort preferidas de este para poder repetirlas si se vuelve a alojar en el hotel.
Funciones básicas:
* Registro / Salida del hotel / Cambio de información en el huesped.
* Extensión en tiempo real de la información de los invitados.
* Información de facturación de Fidelio
* Información diversa para el control de la habitación (luz, persianas, climatización,...)
* Información sobre el huesped enviada a Fidelio como demandas de: servicio de habitaciones, limpieza,...
* Funcionalidades de despertador.
* Sincronización de bases de datos.
* Función de auditoría noctuna.
* Visualización móvil en iOS (iPhone, iPad,..) con iVoyager.
Área de Aplicación:
Desde pensiones hasta los mayores complejos hoteleros, pueden conseguir la optimización de la gestión del edificio con KNX y el servidor OPC NETxKNX para proporcionar información de los huéspedes al sistema de gestión de hoteles MICROS Fidelio, con el fine de hacer la estancia más confortable al cliente, al tiempo que se consiguen ahorros energéticos importantes, con lo que se termina por rentabilizar la inversión.

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos