NETxLAB OPC Fidelio, integración con KNX para la automatización de hoteles

NETxAutomation Software es una empresa Alemana que trabaja con el mundo de la visualización con Scadas y OPC.
Entre sus productos para gestión de Hoteles destaca el NETxLAB OPC Fidelio, un interface que permite conectar el siste,ma de gestión de Hoteles MICROS Fidelio y Opera con el sistema de automatización KNX.
Fidelio, es el líder del mercado de la gestión hotelera. Con esta integración es posible el intercambio de datos e información entre ambos sistemas para lograr una gestión común con control centralizado de todo el sistema y la visualización del mismo incluyendo los servicios que se vayan a automatizar (luces, clima, persianas,...)
El interface NETxLAB OPC Fidelio permite entre otras cosas, la gestión paralela de las funcionalidades de cada habitación, tales como: iluminación, persianas, climatización,..a la par que ofrece información sobre: registro, informe de facturación, y especificaciones del cliente de las condiciones de confort preferidas de este para poder repetirlas si se vuelve a alojar en el hotel.
Funciones básicas:
* Registro / Salida del hotel / Cambio de información en el huesped.
* Extensión en tiempo real de la información de los invitados.
* Información de facturación de Fidelio
* Información diversa para el control de la habitación (luz, persianas, climatización,...)
* Información sobre el huesped enviada a Fidelio como demandas de: servicio de habitaciones, limpieza,...
* Funcionalidades de despertador.
* Sincronización de bases de datos.
* Función de auditoría noctuna.
* Visualización móvil en iOS (iPhone, iPad,..) con iVoyager.
Área de Aplicación:
Desde pensiones hasta los mayores complejos hoteleros, pueden conseguir la optimización de la gestión del edificio con KNX y el servidor OPC NETxKNX para proporcionar información de los huéspedes al sistema de gestión de hoteles MICROS Fidelio, con el fine de hacer la estancia más confortable al cliente, al tiempo que se consiguen ahorros energéticos importantes, con lo que se termina por rentabilizar la inversión.

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos