Ninebot Mini, el nuevo segway como vehículo inteligente

Gestionar mejor el tráfico, evitar atascos y, sobre todo, reducir la contaminación en las ciudades es lo que persigue conseguir con la puesta en marcha de nuevos proyectos y la creación de novedosos vehículos.

En este segundo caso es en el que queremos centrarnos ahora al destacar el lanzamiento de un nuevo medio de transporte: Ninebot Mini.

Se trata de un segway, un vehículo de dos ruedas que tiene como “corazón” un ordenador mediante el cual se puede poner en marcha o detenerse aquel simplemente mediante la inclinación que de las piernas realice quien lo lleva.

Esas son las características generales que tiene un segway y a esas se suman otras muy interesantes que posee el modelo citado:

Cuenta con un peso de 12 kilos.

Carece de manillar.

Está dotado con un motor eléctrico.

Su autonomía es de 22 kilómetros.

Alcanza los 16 kilómetros por hora.

Tiene la capacidad de sincronizarse con el teléfono móvil de la persona que lo usa. De esta forma, el conductor en cuestión puede conocer desde su smartphone la velocidad que lleva o la distancia que ha recorrido.

Interesantes y útiles propiedades técnicas que hacen muy atractivo al Ninebot Mini. No obstante, quizás una de las que conseguirá que se convierta en la alternativa de desplazamiento para muchos usuarios es que posee un precio muy asequible: 300 euros.

Fuente: Domoticausuarios

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos