Ninebot Mini, el nuevo segway como vehículo inteligente

Gestionar mejor el tráfico, evitar atascos y, sobre todo, reducir la contaminación en las ciudades es lo que persigue conseguir con la puesta en marcha de nuevos proyectos y la creación de novedosos vehículos.

En este segundo caso es en el que queremos centrarnos ahora al destacar el lanzamiento de un nuevo medio de transporte: Ninebot Mini.

Se trata de un segway, un vehículo de dos ruedas que tiene como “corazón” un ordenador mediante el cual se puede poner en marcha o detenerse aquel simplemente mediante la inclinación que de las piernas realice quien lo lleva.

Esas son las características generales que tiene un segway y a esas se suman otras muy interesantes que posee el modelo citado:

Cuenta con un peso de 12 kilos.

Carece de manillar.

Está dotado con un motor eléctrico.

Su autonomía es de 22 kilómetros.

Alcanza los 16 kilómetros por hora.

Tiene la capacidad de sincronizarse con el teléfono móvil de la persona que lo usa. De esta forma, el conductor en cuestión puede conocer desde su smartphone la velocidad que lleva o la distancia que ha recorrido.

Interesantes y útiles propiedades técnicas que hacen muy atractivo al Ninebot Mini. No obstante, quizás una de las que conseguirá que se convierta en la alternativa de desplazamiento para muchos usuarios es que posee un precio muy asequible: 300 euros.

Fuente: Domoticausuarios

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos