Ninebot Mini, el nuevo segway como vehículo inteligente

Gestionar mejor el tráfico, evitar atascos y, sobre todo, reducir la contaminación en las ciudades es lo que persigue conseguir con la puesta en marcha de nuevos proyectos y la creación de novedosos vehículos.

En este segundo caso es en el que queremos centrarnos ahora al destacar el lanzamiento de un nuevo medio de transporte: Ninebot Mini.

Se trata de un segway, un vehículo de dos ruedas que tiene como “corazón” un ordenador mediante el cual se puede poner en marcha o detenerse aquel simplemente mediante la inclinación que de las piernas realice quien lo lleva.

Esas son las características generales que tiene un segway y a esas se suman otras muy interesantes que posee el modelo citado:

Cuenta con un peso de 12 kilos.

Carece de manillar.

Está dotado con un motor eléctrico.

Su autonomía es de 22 kilómetros.

Alcanza los 16 kilómetros por hora.

Tiene la capacidad de sincronizarse con el teléfono móvil de la persona que lo usa. De esta forma, el conductor en cuestión puede conocer desde su smartphone la velocidad que lleva o la distancia que ha recorrido.

Interesantes y útiles propiedades técnicas que hacen muy atractivo al Ninebot Mini. No obstante, quizás una de las que conseguirá que se convierta en la alternativa de desplazamiento para muchos usuarios es que posee un precio muy asequible: 300 euros.

Fuente: Domoticausuarios

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos