Ninebot Mini, el nuevo segway como vehículo inteligente

Gestionar mejor el tráfico, evitar atascos y, sobre todo, reducir la contaminación en las ciudades es lo que persigue conseguir con la puesta en marcha de nuevos proyectos y la creación de novedosos vehículos.

En este segundo caso es en el que queremos centrarnos ahora al destacar el lanzamiento de un nuevo medio de transporte: Ninebot Mini.

Se trata de un segway, un vehículo de dos ruedas que tiene como “corazón” un ordenador mediante el cual se puede poner en marcha o detenerse aquel simplemente mediante la inclinación que de las piernas realice quien lo lleva.

Esas son las características generales que tiene un segway y a esas se suman otras muy interesantes que posee el modelo citado:

Cuenta con un peso de 12 kilos.

Carece de manillar.

Está dotado con un motor eléctrico.

Su autonomía es de 22 kilómetros.

Alcanza los 16 kilómetros por hora.

Tiene la capacidad de sincronizarse con el teléfono móvil de la persona que lo usa. De esta forma, el conductor en cuestión puede conocer desde su smartphone la velocidad que lleva o la distancia que ha recorrido.

Interesantes y útiles propiedades técnicas que hacen muy atractivo al Ninebot Mini. No obstante, quizás una de las que conseguirá que se convierta en la alternativa de desplazamiento para muchos usuarios es que posee un precio muy asequible: 300 euros.

Fuente: Domoticausuarios

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos