Notion, un nuevo gadget para la domótica

El sector de la domótica raro es el día que no presenta un nuevo producto o da a conocer un proyecto más novedoso. Buena muestra de ello es Notion, un gadget que se ha mostrado a través de diversas publicaciones tecnológicas y que tiene como claro objetivo controlar los sistemas de domótica de cualquier vivienda.

En concreto, aquel dispositivo, que está dotado con diversos sensores, permite gestionar y acometer tareas tales como estas:

  • Monitorización remota de todo el hogar.

  • Información al dueño de la propiedad tanto de si se ha quedado una luz encendida en la vivienda como de si hay una fuga de agua o de si una ventana está abierta.

  • Conocer en cualquier momento quién está llamando a la puerta.

  • Saber a qué temperatura esta la climatización de cualquiera de las estancias de la casa.

Estas son algunas de las acciones que lleva a cabo Notion, que se controla y gestiona a través de un simple smartphone. Por el momento, está a la venta en el mercado tecnológico por un precio de 99 dólares y espera convertirse en una gran apuesta a la hora de lograr una mejor calidad de vida en el hogar, al facilitar las tareas diarias en el mismo e incrementar la seguridad.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos