Notion, un nuevo gadget para la domótica

El sector de la domótica raro es el día que no presenta un nuevo producto o da a conocer un proyecto más novedoso. Buena muestra de ello es Notion, un gadget que se ha mostrado a través de diversas publicaciones tecnológicas y que tiene como claro objetivo controlar los sistemas de domótica de cualquier vivienda.

En concreto, aquel dispositivo, que está dotado con diversos sensores, permite gestionar y acometer tareas tales como estas:

  • Monitorización remota de todo el hogar.

  • Información al dueño de la propiedad tanto de si se ha quedado una luz encendida en la vivienda como de si hay una fuga de agua o de si una ventana está abierta.

  • Conocer en cualquier momento quién está llamando a la puerta.

  • Saber a qué temperatura esta la climatización de cualquiera de las estancias de la casa.

Estas son algunas de las acciones que lleva a cabo Notion, que se controla y gestiona a través de un simple smartphone. Por el momento, está a la venta en el mercado tecnológico por un precio de 99 dólares y espera convertirse en una gran apuesta a la hora de lograr una mejor calidad de vida en el hogar, al facilitar las tareas diarias en el mismo e incrementar la seguridad.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos