Nucli, un timbre inteligente para tu casa conectada

Si poco a poco vas conectando más cosas a tu hogar buscando ese modelo de casa conectado que te haga mucho más sencilla la convivencia seguro que en alguna ocasión has estados buscando cómo instalar algún tipo de timbre electrónico con el que poder contestar sin necesidad de moverte de tu plácido sofá.

Atendiendo a estas cuestiones hoy quiero presentarte Nucli, el timbre conectado que acaban de presentar los chicos de Westinghouse.

Entre los detalles más interesantes instalados en Nucli comentar por ejemplo la dotación de una cámara con 170 grados de visión que envía sus grabaciones a través de streaming a cualquier dispositivo multimedia. Como era de esperar también ha sido dotado con micrófono y altavoz para poder contestar desde donde sea, estemos o no en casa. Si te preocupa el tema llaves, con el software de Nucli podrás otorgar permisos temporales hasta a 50 personas diferentes para que entren y salgan de casa en un momento dado.

Además de todo lo anterior, Nucli cuenta también con una serie de acelerómetros que detectan si hemos dejado la puerta de casa demasiado tiempo abierta para avisarnos así como un lector de huella dactilar para saber quién entra y sale de casa. En caso de que el lector no funcione podemos habilitar un PIN con el que poder acceder a casa. Como detalle final, comentarte que Nucli ofrece la posibilidad de poder grabar un mensaje de voz para que, en caso de no estar en casa, se reproduzca si alguien nos visita.

Si estás interesado en este dispositivo, comentarte que a día de hoy los responsables de Nucli buscan financiación a través de kickstarter, se espera que, en caso de que la campaña llegue a buen puerto, el sistema pueda llegar al mercado a un precio de 299 dólares la unidad.

 

Fuente: www.actualidadgadget.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos