Nucli, un timbre inteligente para tu casa conectada

Si poco a poco vas conectando más cosas a tu hogar buscando ese modelo de casa conectado que te haga mucho más sencilla la convivencia seguro que en alguna ocasión has estados buscando cómo instalar algún tipo de timbre electrónico con el que poder contestar sin necesidad de moverte de tu plácido sofá.

Atendiendo a estas cuestiones hoy quiero presentarte Nucli, el timbre conectado que acaban de presentar los chicos de Westinghouse.

Entre los detalles más interesantes instalados en Nucli comentar por ejemplo la dotación de una cámara con 170 grados de visión que envía sus grabaciones a través de streaming a cualquier dispositivo multimedia. Como era de esperar también ha sido dotado con micrófono y altavoz para poder contestar desde donde sea, estemos o no en casa. Si te preocupa el tema llaves, con el software de Nucli podrás otorgar permisos temporales hasta a 50 personas diferentes para que entren y salgan de casa en un momento dado.

Además de todo lo anterior, Nucli cuenta también con una serie de acelerómetros que detectan si hemos dejado la puerta de casa demasiado tiempo abierta para avisarnos así como un lector de huella dactilar para saber quién entra y sale de casa. En caso de que el lector no funcione podemos habilitar un PIN con el que poder acceder a casa. Como detalle final, comentarte que Nucli ofrece la posibilidad de poder grabar un mensaje de voz para que, en caso de no estar en casa, se reproduzca si alguien nos visita.

Si estás interesado en este dispositivo, comentarte que a día de hoy los responsables de Nucli buscan financiación a través de kickstarter, se espera que, en caso de que la campaña llegue a buen puerto, el sistema pueda llegar al mercado a un precio de 299 dólares la unidad.

 

Fuente: www.actualidadgadget.com

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos