Nueva dock para Ipad de Bang & Olufsen

Controla tu iPad, iPod o iPhone con la nueva dock Beo4 / Beo5 / BEO6 de Bang & Olufsen. Esta nueva versión le permite utilizar el control remoto con Play, Pause, Stop, Skip botones.


El nuevo iPad BOSSCOM se hace en aluminio agradable, con el fin de que coincida con el diseño de los productos de Apple. IPad BOSSCOM se entrega con el adaptador de CA y todos los cables de conexión necesarios.


Las principales funciones son:


• Menú de la familia iPod o iPhone
• Play, pausar, detener y Skipp
• Ajuste del nivel de AUX
• Diseño de alta calidad
• iPad BOSSCOM es compatible con todos los modelos de iPad / iPod / iPhone

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos