Nueva dock para Ipad de Bang & Olufsen

Controla tu iPad, iPod o iPhone con la nueva dock Beo4 / Beo5 / BEO6 de Bang & Olufsen. Esta nueva versión le permite utilizar el control remoto con Play, Pause, Stop, Skip botones.


El nuevo iPad BOSSCOM se hace en aluminio agradable, con el fin de que coincida con el diseño de los productos de Apple. IPad BOSSCOM se entrega con el adaptador de CA y todos los cables de conexión necesarios.


Las principales funciones son:


• Menú de la familia iPod o iPhone
• Play, pausar, detener y Skipp
• Ajuste del nivel de AUX
• Diseño de alta calidad
• iPad BOSSCOM es compatible con todos los modelos de iPad / iPod / iPhone

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos