Nueva dock para Ipad de Bang & Olufsen

Controla tu iPad, iPod o iPhone con la nueva dock Beo4 / Beo5 / BEO6 de Bang & Olufsen. Esta nueva versión le permite utilizar el control remoto con Play, Pause, Stop, Skip botones.


El nuevo iPad BOSSCOM se hace en aluminio agradable, con el fin de que coincida con el diseño de los productos de Apple. IPad BOSSCOM se entrega con el adaptador de CA y todos los cables de conexión necesarios.


Las principales funciones son:


• Menú de la familia iPod o iPhone
• Play, pausar, detener y Skipp
• Ajuste del nivel de AUX
• Diseño de alta calidad
• iPad BOSSCOM es compatible con todos los modelos de iPad / iPod / iPhone

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos