Nueva solución tecnológica para los hoteles: Guest BYOD Telephony

Mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes e incluso hacer más efectivo y eficaz el mismo son dos de los objetivos que se pretenden conseguir con la nueva solución tecnológica que se ha desarrollado para hoteles. Se trata de Guest BYOD Telephony, una propuesta de telefonía creada por Alcatel-Lucent Enterprise que pueden utilizar los propios huéspedes de los citados establecimientos.

A través de sus tablets o smartphones podrán hacer uso de la citada app, gracias a la cual pueden conseguir acceder directamente a los servicios que se les ofrecen en el hotel en cuestión donde están alojados. En concreto, una de las alternativas más interesantes es que tienen a mano lo que se ha dado en llamar e-recepción.

Asimismo gracias a Guest BYOD Telephony se les da la oportunidad acceder al directorio de teléfonos del hotel, al sistema de marcación abreviada o incluso a emplear lo que serían llamadas internas de tipo gratuito, siempre y cuando se encuentren los clientes conectados a la pertinente red Wifi.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de la aplicación que es totalmente compatible con dispositivos móviles que tengan como sistema operativo tanto a Android como a iOS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos