Nueva solución tecnológica para los hoteles: Guest BYOD Telephony

Mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes e incluso hacer más efectivo y eficaz el mismo son dos de los objetivos que se pretenden conseguir con la nueva solución tecnológica que se ha desarrollado para hoteles. Se trata de Guest BYOD Telephony, una propuesta de telefonía creada por Alcatel-Lucent Enterprise que pueden utilizar los propios huéspedes de los citados establecimientos.

A través de sus tablets o smartphones podrán hacer uso de la citada app, gracias a la cual pueden conseguir acceder directamente a los servicios que se les ofrecen en el hotel en cuestión donde están alojados. En concreto, una de las alternativas más interesantes es que tienen a mano lo que se ha dado en llamar e-recepción.

Asimismo gracias a Guest BYOD Telephony se les da la oportunidad acceder al directorio de teléfonos del hotel, al sistema de marcación abreviada o incluso a emplear lo que serían llamadas internas de tipo gratuito, siempre y cuando se encuentren los clientes conectados a la pertinente red Wifi.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de la aplicación que es totalmente compatible con dispositivos móviles que tengan como sistema operativo tanto a Android como a iOS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos