Nueva solución tecnológica para los hoteles: Guest BYOD Telephony

Mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes e incluso hacer más efectivo y eficaz el mismo son dos de los objetivos que se pretenden conseguir con la nueva solución tecnológica que se ha desarrollado para hoteles. Se trata de Guest BYOD Telephony, una propuesta de telefonía creada por Alcatel-Lucent Enterprise que pueden utilizar los propios huéspedes de los citados establecimientos.

A través de sus tablets o smartphones podrán hacer uso de la citada app, gracias a la cual pueden conseguir acceder directamente a los servicios que se les ofrecen en el hotel en cuestión donde están alojados. En concreto, una de las alternativas más interesantes es que tienen a mano lo que se ha dado en llamar e-recepción.

Asimismo gracias a Guest BYOD Telephony se les da la oportunidad acceder al directorio de teléfonos del hotel, al sistema de marcación abreviada o incluso a emplear lo que serían llamadas internas de tipo gratuito, siempre y cuando se encuentren los clientes conectados a la pertinente red Wifi.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de la aplicación que es totalmente compatible con dispositivos móviles que tengan como sistema operativo tanto a Android como a iOS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos