Nueva solución tecnológica para los hoteles: Guest BYOD Telephony

Mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes e incluso hacer más efectivo y eficaz el mismo son dos de los objetivos que se pretenden conseguir con la nueva solución tecnológica que se ha desarrollado para hoteles. Se trata de Guest BYOD Telephony, una propuesta de telefonía creada por Alcatel-Lucent Enterprise que pueden utilizar los propios huéspedes de los citados establecimientos.

A través de sus tablets o smartphones podrán hacer uso de la citada app, gracias a la cual pueden conseguir acceder directamente a los servicios que se les ofrecen en el hotel en cuestión donde están alojados. En concreto, una de las alternativas más interesantes es que tienen a mano lo que se ha dado en llamar e-recepción.

Asimismo gracias a Guest BYOD Telephony se les da la oportunidad acceder al directorio de teléfonos del hotel, al sistema de marcación abreviada o incluso a emplear lo que serían llamadas internas de tipo gratuito, siempre y cuando se encuentren los clientes conectados a la pertinente red Wifi.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de la aplicación que es totalmente compatible con dispositivos móviles que tengan como sistema operativo tanto a Android como a iOS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos