Nueva Touch Screen Multimedia de BTicino

Gestión y control centralizados con plena integración estética. El sistema domótico My Home de BTicino, totalmente flexible y versátil, enriquece aun más la amplia gama de interfaces con la incorporación de la nueva Touch Screen Multimedia, que integra todas las funciones domóticas de la vivienda y permite la gestión local a través de un PC o TV.

Este control y visualización de las funciones domóticas My Home se realiza mediante una acción táctil sobre los iconos mostrados en el amplio display de 10” y pantalla LCD 16/9. Puede funcionar como unidad interior de videoportero y permite monitorizar las estancias a través de las telecámaras instaladas en la vivienda. Además, aporta la prestación de estación multimedia equipada con puerto USB, conector para la lectura de memory card y mini USB para la conexión a PC.

En definitiva, facilita la óptima gestión de funciones tales como, en iluminación, la gestión automatizada de todas las luces de la vivienda; gestión y programación de escenarios básicos y avanzados; en toldos y persianas, la gestión automatizada de todos los elementos instalados; visualización y gestión centralizada de todas las zonas en las cuales se divide la vivienda, así como visualización de las alarmas permitiendo activar, desactivar y parcializar el sistema antirrobo. Asimismo, posibilita la gestión de archivos multimedia (música, fotografías, vídeo) a través de memorias USB/SD, radio web, contenidos RSS de Internet; control de todas las telecámaras internas y externas de la vivienda; gestión de todas las fuentes de sonido y multimedia y visualización de las llamadas provenientes de la placa exterior.

La Touch Screen multimedia puede combinar los acabados en tech, blanco y antracita, con placas en aluminio pulido, blanco, madera de teka, Nighter y Whice, para su perfecta integración en cualquier ambiente decorativo.


http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos