Nueva Touch Screen Multimedia de BTicino

Gestión y control centralizados con plena integración estética. El sistema domótico My Home de BTicino, totalmente flexible y versátil, enriquece aun más la amplia gama de interfaces con la incorporación de la nueva Touch Screen Multimedia, que integra todas las funciones domóticas de la vivienda y permite la gestión local a través de un PC o TV.

Este control y visualización de las funciones domóticas My Home se realiza mediante una acción táctil sobre los iconos mostrados en el amplio display de 10” y pantalla LCD 16/9. Puede funcionar como unidad interior de videoportero y permite monitorizar las estancias a través de las telecámaras instaladas en la vivienda. Además, aporta la prestación de estación multimedia equipada con puerto USB, conector para la lectura de memory card y mini USB para la conexión a PC.

En definitiva, facilita la óptima gestión de funciones tales como, en iluminación, la gestión automatizada de todas las luces de la vivienda; gestión y programación de escenarios básicos y avanzados; en toldos y persianas, la gestión automatizada de todos los elementos instalados; visualización y gestión centralizada de todas las zonas en las cuales se divide la vivienda, así como visualización de las alarmas permitiendo activar, desactivar y parcializar el sistema antirrobo. Asimismo, posibilita la gestión de archivos multimedia (música, fotografías, vídeo) a través de memorias USB/SD, radio web, contenidos RSS de Internet; control de todas las telecámaras internas y externas de la vivienda; gestión de todas las fuentes de sonido y multimedia y visualización de las llamadas provenientes de la placa exterior.

La Touch Screen multimedia puede combinar los acabados en tech, blanco y antracita, con placas en aluminio pulido, blanco, madera de teka, Nighter y Whice, para su perfecta integración en cualquier ambiente decorativo.


http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos