Nueva Touch Screen Multimedia de BTicino

Gestión y control centralizados con plena integración estética. El sistema domótico My Home de BTicino, totalmente flexible y versátil, enriquece aun más la amplia gama de interfaces con la incorporación de la nueva Touch Screen Multimedia, que integra todas las funciones domóticas de la vivienda y permite la gestión local a través de un PC o TV.

Este control y visualización de las funciones domóticas My Home se realiza mediante una acción táctil sobre los iconos mostrados en el amplio display de 10” y pantalla LCD 16/9. Puede funcionar como unidad interior de videoportero y permite monitorizar las estancias a través de las telecámaras instaladas en la vivienda. Además, aporta la prestación de estación multimedia equipada con puerto USB, conector para la lectura de memory card y mini USB para la conexión a PC.

En definitiva, facilita la óptima gestión de funciones tales como, en iluminación, la gestión automatizada de todas las luces de la vivienda; gestión y programación de escenarios básicos y avanzados; en toldos y persianas, la gestión automatizada de todos los elementos instalados; visualización y gestión centralizada de todas las zonas en las cuales se divide la vivienda, así como visualización de las alarmas permitiendo activar, desactivar y parcializar el sistema antirrobo. Asimismo, posibilita la gestión de archivos multimedia (música, fotografías, vídeo) a través de memorias USB/SD, radio web, contenidos RSS de Internet; control de todas las telecámaras internas y externas de la vivienda; gestión de todas las fuentes de sonido y multimedia y visualización de las llamadas provenientes de la placa exterior.

La Touch Screen multimedia puede combinar los acabados en tech, blanco y antracita, con placas en aluminio pulido, blanco, madera de teka, Nighter y Whice, para su perfecta integración en cualquier ambiente decorativo.


http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos