Nueva Touch Screen Multimedia de BTicino

Gestión y control centralizados con plena integración estética. El sistema domótico My Home de BTicino, totalmente flexible y versátil, enriquece aun más la amplia gama de interfaces con la incorporación de la nueva Touch Screen Multimedia, que integra todas las funciones domóticas de la vivienda y permite la gestión local a través de un PC o TV.

Este control y visualización de las funciones domóticas My Home se realiza mediante una acción táctil sobre los iconos mostrados en el amplio display de 10” y pantalla LCD 16/9. Puede funcionar como unidad interior de videoportero y permite monitorizar las estancias a través de las telecámaras instaladas en la vivienda. Además, aporta la prestación de estación multimedia equipada con puerto USB, conector para la lectura de memory card y mini USB para la conexión a PC.

En definitiva, facilita la óptima gestión de funciones tales como, en iluminación, la gestión automatizada de todas las luces de la vivienda; gestión y programación de escenarios básicos y avanzados; en toldos y persianas, la gestión automatizada de todos los elementos instalados; visualización y gestión centralizada de todas las zonas en las cuales se divide la vivienda, así como visualización de las alarmas permitiendo activar, desactivar y parcializar el sistema antirrobo. Asimismo, posibilita la gestión de archivos multimedia (música, fotografías, vídeo) a través de memorias USB/SD, radio web, contenidos RSS de Internet; control de todas las telecámaras internas y externas de la vivienda; gestión de todas las fuentes de sonido y multimedia y visualización de las llamadas provenientes de la placa exterior.

La Touch Screen multimedia puede combinar los acabados en tech, blanco y antracita, con placas en aluminio pulido, blanco, madera de teka, Nighter y Whice, para su perfecta integración en cualquier ambiente decorativo.


http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos