Nueva Touch Screen Multimedia de BTicino

Gestión y control centralizados con plena integración estética. El sistema domótico My Home de BTicino, totalmente flexible y versátil, enriquece aun más la amplia gama de interfaces con la incorporación de la nueva Touch Screen Multimedia, que integra todas las funciones domóticas de la vivienda y permite la gestión local a través de un PC o TV.

Este control y visualización de las funciones domóticas My Home se realiza mediante una acción táctil sobre los iconos mostrados en el amplio display de 10” y pantalla LCD 16/9. Puede funcionar como unidad interior de videoportero y permite monitorizar las estancias a través de las telecámaras instaladas en la vivienda. Además, aporta la prestación de estación multimedia equipada con puerto USB, conector para la lectura de memory card y mini USB para la conexión a PC.

En definitiva, facilita la óptima gestión de funciones tales como, en iluminación, la gestión automatizada de todas las luces de la vivienda; gestión y programación de escenarios básicos y avanzados; en toldos y persianas, la gestión automatizada de todos los elementos instalados; visualización y gestión centralizada de todas las zonas en las cuales se divide la vivienda, así como visualización de las alarmas permitiendo activar, desactivar y parcializar el sistema antirrobo. Asimismo, posibilita la gestión de archivos multimedia (música, fotografías, vídeo) a través de memorias USB/SD, radio web, contenidos RSS de Internet; control de todas las telecámaras internas y externas de la vivienda; gestión de todas las fuentes de sonido y multimedia y visualización de las llamadas provenientes de la placa exterior.

La Touch Screen multimedia puede combinar los acabados en tech, blanco y antracita, con placas en aluminio pulido, blanco, madera de teka, Nighter y Whice, para su perfecta integración en cualquier ambiente decorativo.


http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos