Nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios

Las empresas de Gijón han logrado captar la mitad de los fondos del paquete de ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para proyectos de I+D este año en Asturias.

El CDTI es una entidad pública que tiene por objeto incrementar la competitividad de las empresas españolas elevando su nivel tecnológico. Para ello lleva a cabo actividades de financiación de proyectos empresariales.

En la convocatoria de 2012, Ingenium, asentada en Oviedo, es una de las sociedades que se beneficiarán de estas subvenciones del CDTI para la contribución en el área de Ingeniería y Domótica.

En el caso de Ingenium, la subvención del CDTI se destinará al desarrollo de nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos