Nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios

Las empresas de Gijón han logrado captar la mitad de los fondos del paquete de ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para proyectos de I+D este año en Asturias.

El CDTI es una entidad pública que tiene por objeto incrementar la competitividad de las empresas españolas elevando su nivel tecnológico. Para ello lleva a cabo actividades de financiación de proyectos empresariales.

En la convocatoria de 2012, Ingenium, asentada en Oviedo, es una de las sociedades que se beneficiarán de estas subvenciones del CDTI para la contribución en el área de Ingeniería y Domótica.

En el caso de Ingenium, la subvención del CDTI se destinará al desarrollo de nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos