Nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios

Las empresas de Gijón han logrado captar la mitad de los fondos del paquete de ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para proyectos de I+D este año en Asturias.

El CDTI es una entidad pública que tiene por objeto incrementar la competitividad de las empresas españolas elevando su nivel tecnológico. Para ello lleva a cabo actividades de financiación de proyectos empresariales.

En la convocatoria de 2012, Ingenium, asentada en Oviedo, es una de las sociedades que se beneficiarán de estas subvenciones del CDTI para la contribución en el área de Ingeniería y Domótica.

En el caso de Ingenium, la subvención del CDTI se destinará al desarrollo de nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos