Nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios

Las empresas de Gijón han logrado captar la mitad de los fondos del paquete de ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para proyectos de I+D este año en Asturias.

El CDTI es una entidad pública que tiene por objeto incrementar la competitividad de las empresas españolas elevando su nivel tecnológico. Para ello lleva a cabo actividades de financiación de proyectos empresariales.

En la convocatoria de 2012, Ingenium, asentada en Oviedo, es una de las sociedades que se beneficiarán de estas subvenciones del CDTI para la contribución en el área de Ingeniería y Domótica.

En el caso de Ingenium, la subvención del CDTI se destinará al desarrollo de nuevas aplicaciones domóticas en el campo de la vivienda y edificios.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos