Nuevas cámaras de red llegan al mercado de manos de TRENDnet

Estos días la firma tecnológica TRENDnet se encuentra de máxima actualidad. El motivo no es otro que haber llevado a cabo la presentación oficial de dos nuevas cámaras de red que responden a los nombres de TV-IP342PI y TV-IP343PI.

De esos dos nuevos dispositivos merece la pena conocer algunas de sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Se enmarcan dentro de la línea PoE.

  • Ofrecen un alto rendimiento.

  • Disponen de zoom óptico manual.

  • Hay que subrayar especialmente que estas dos cámaras de red en pro de la seguridad incorporan la posibilidad de que se activen en el momento que detectan movimientos.

  • Brindan una resolución Full HD de 1080p.

  • Están dotadas con ranura para insertar lo que sería una tarjeta de tipo microSD.

  • No menos significativo de estos dispositivos de la fabricante TRENDnet es que disponen de aplicaciones para ser gestionadas y controladas desde los smartphones.

  • Alertan mediante el envío de un correspondiente mensaje al usuario en cuestión de que algo sucede en el recinto donde están instaladas, cuando detectan que hay intrusos o movimientos de algún tipo.

  • Cuentan con visión nocturna de gran alcance. Así, en el caso de la cámara TV-IP343PI esa es de 25 metros mientras que en la TV-IP342PI no supera los 15 metros.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos