Nuevas cámaras de red llegan al mercado de manos de TRENDnet

Estos días la firma tecnológica TRENDnet se encuentra de máxima actualidad. El motivo no es otro que haber llevado a cabo la presentación oficial de dos nuevas cámaras de red que responden a los nombres de TV-IP342PI y TV-IP343PI.

De esos dos nuevos dispositivos merece la pena conocer algunas de sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Se enmarcan dentro de la línea PoE.

  • Ofrecen un alto rendimiento.

  • Disponen de zoom óptico manual.

  • Hay que subrayar especialmente que estas dos cámaras de red en pro de la seguridad incorporan la posibilidad de que se activen en el momento que detectan movimientos.

  • Brindan una resolución Full HD de 1080p.

  • Están dotadas con ranura para insertar lo que sería una tarjeta de tipo microSD.

  • No menos significativo de estos dispositivos de la fabricante TRENDnet es que disponen de aplicaciones para ser gestionadas y controladas desde los smartphones.

  • Alertan mediante el envío de un correspondiente mensaje al usuario en cuestión de que algo sucede en el recinto donde están instaladas, cuando detectan que hay intrusos o movimientos de algún tipo.

  • Cuentan con visión nocturna de gran alcance. Así, en el caso de la cámara TV-IP343PI esa es de 25 metros mientras que en la TV-IP342PI no supera los 15 metros.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos