Nuevas cámaras de red llegan al mercado de manos de TRENDnet

Estos días la firma tecnológica TRENDnet se encuentra de máxima actualidad. El motivo no es otro que haber llevado a cabo la presentación oficial de dos nuevas cámaras de red que responden a los nombres de TV-IP342PI y TV-IP343PI.

De esos dos nuevos dispositivos merece la pena conocer algunas de sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Se enmarcan dentro de la línea PoE.

  • Ofrecen un alto rendimiento.

  • Disponen de zoom óptico manual.

  • Hay que subrayar especialmente que estas dos cámaras de red en pro de la seguridad incorporan la posibilidad de que se activen en el momento que detectan movimientos.

  • Brindan una resolución Full HD de 1080p.

  • Están dotadas con ranura para insertar lo que sería una tarjeta de tipo microSD.

  • No menos significativo de estos dispositivos de la fabricante TRENDnet es que disponen de aplicaciones para ser gestionadas y controladas desde los smartphones.

  • Alertan mediante el envío de un correspondiente mensaje al usuario en cuestión de que algo sucede en el recinto donde están instaladas, cuando detectan que hay intrusos o movimientos de algún tipo.

  • Cuentan con visión nocturna de gran alcance. Así, en el caso de la cámara TV-IP343PI esa es de 25 metros mientras que en la TV-IP342PI no supera los 15 metros.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos