Nuevas cámaras de red llegan al mercado de manos de TRENDnet

Estos días la firma tecnológica TRENDnet se encuentra de máxima actualidad. El motivo no es otro que haber llevado a cabo la presentación oficial de dos nuevas cámaras de red que responden a los nombres de TV-IP342PI y TV-IP343PI.

De esos dos nuevos dispositivos merece la pena conocer algunas de sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Se enmarcan dentro de la línea PoE.

  • Ofrecen un alto rendimiento.

  • Disponen de zoom óptico manual.

  • Hay que subrayar especialmente que estas dos cámaras de red en pro de la seguridad incorporan la posibilidad de que se activen en el momento que detectan movimientos.

  • Brindan una resolución Full HD de 1080p.

  • Están dotadas con ranura para insertar lo que sería una tarjeta de tipo microSD.

  • No menos significativo de estos dispositivos de la fabricante TRENDnet es que disponen de aplicaciones para ser gestionadas y controladas desde los smartphones.

  • Alertan mediante el envío de un correspondiente mensaje al usuario en cuestión de que algo sucede en el recinto donde están instaladas, cuando detectan que hay intrusos o movimientos de algún tipo.

  • Cuentan con visión nocturna de gran alcance. Así, en el caso de la cámara TV-IP343PI esa es de 25 metros mientras que en la TV-IP342PI no supera los 15 metros.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos