Nuevas placas domóticas de cristal ChorusTouch

La empresa Gewiss acaba de lanzar al mercado unas nuevas placas de cristal de control del hogar dentro de la gama Chorus, las ChorusTouch. Estas placas combinan perfectamente un diseño moderno y tecnología KNX, además de gran funcionalidad con las más altas prestaciones y la sencillez de manejo para el usuario, como cada uno de los productos de la firma.

Las ChorusTouch están disponibles en tres colores básicos y modernos: negro, blanco y titanio, muy acordes con la estética actual. Asimismo las placas disponen de 2, 4 ó 6 canales independientes con mandos Touch sensibles al tacto, tan sensitivos que funcionan con sólo acercar el dedo, sin necesidad de presionar. Integran BCU (Unidad de Acoplamiento al Bus), se alimenta del Bus KNX, cuentan con sensor de temperatura y confirmación acústica.

Cada uno de los canales de las placas lleva asociado un led bicolor ámbar/azul de localización nocturna o control del estado de la carga gobernada. Se puede elegir entre 5 efectos luminosos para cada led y selección de color.

Pero además estas nuevas placas ChorusTouch pueden configurarse de forma individual o combinada para conseguir diversas funciones, como de mando encendido/apagado, control Zimmer, control de persianas, temporalizadotes, etc.

Gracias a esta nueva gama de placas de control del hogar de Gewiss se consigue una mejor gestión de los sistemas a la vez que se mantiene la estética moderna e integrada en los modernos hogares actuales sin romper la estética.

Fuente: www.domoticausuarios.es

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos