Nuevas placas domóticas de cristal ChorusTouch

La empresa Gewiss acaba de lanzar al mercado unas nuevas placas de cristal de control del hogar dentro de la gama Chorus, las ChorusTouch. Estas placas combinan perfectamente un diseño moderno y tecnología KNX, además de gran funcionalidad con las más altas prestaciones y la sencillez de manejo para el usuario, como cada uno de los productos de la firma.

Las ChorusTouch están disponibles en tres colores básicos y modernos: negro, blanco y titanio, muy acordes con la estética actual. Asimismo las placas disponen de 2, 4 ó 6 canales independientes con mandos Touch sensibles al tacto, tan sensitivos que funcionan con sólo acercar el dedo, sin necesidad de presionar. Integran BCU (Unidad de Acoplamiento al Bus), se alimenta del Bus KNX, cuentan con sensor de temperatura y confirmación acústica.

Cada uno de los canales de las placas lleva asociado un led bicolor ámbar/azul de localización nocturna o control del estado de la carga gobernada. Se puede elegir entre 5 efectos luminosos para cada led y selección de color.

Pero además estas nuevas placas ChorusTouch pueden configurarse de forma individual o combinada para conseguir diversas funciones, como de mando encendido/apagado, control Zimmer, control de persianas, temporalizadotes, etc.

Gracias a esta nueva gama de placas de control del hogar de Gewiss se consigue una mejor gestión de los sistemas a la vez que se mantiene la estética moderna e integrada en los modernos hogares actuales sin romper la estética.

Fuente: www.domoticausuarios.es

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos