Nuevas placas domóticas de cristal ChorusTouch

La empresa Gewiss acaba de lanzar al mercado unas nuevas placas de cristal de control del hogar dentro de la gama Chorus, las ChorusTouch. Estas placas combinan perfectamente un diseño moderno y tecnología KNX, además de gran funcionalidad con las más altas prestaciones y la sencillez de manejo para el usuario, como cada uno de los productos de la firma.

Las ChorusTouch están disponibles en tres colores básicos y modernos: negro, blanco y titanio, muy acordes con la estética actual. Asimismo las placas disponen de 2, 4 ó 6 canales independientes con mandos Touch sensibles al tacto, tan sensitivos que funcionan con sólo acercar el dedo, sin necesidad de presionar. Integran BCU (Unidad de Acoplamiento al Bus), se alimenta del Bus KNX, cuentan con sensor de temperatura y confirmación acústica.

Cada uno de los canales de las placas lleva asociado un led bicolor ámbar/azul de localización nocturna o control del estado de la carga gobernada. Se puede elegir entre 5 efectos luminosos para cada led y selección de color.

Pero además estas nuevas placas ChorusTouch pueden configurarse de forma individual o combinada para conseguir diversas funciones, como de mando encendido/apagado, control Zimmer, control de persianas, temporalizadotes, etc.

Gracias a esta nueva gama de placas de control del hogar de Gewiss se consigue una mejor gestión de los sistemas a la vez que se mantiene la estética moderna e integrada en los modernos hogares actuales sin romper la estética.

Fuente: www.domoticausuarios.es

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos