Nuevo adaptador inalámbrico HP-2002APn de Edimax de 200Mbps.

Edimax Technology lanza su nuevo HP-2002APn, un adaptador PLC “todo-en-uno” para mantenernos conectados en toda la casa, a través de las redes Powerline y eléctrica, sin perder ni un ápice de potencia en la transferencia de datos y navegación ya estemos trabajando con o sin cables. El dispositivo ha sido dotado de un punto de acceso wireless de 150Mbps y un puerto Ethernet 10/100Mbps. Con su ayuda, los usuarios podrán convertir sus enchufes domésticos en una red de alta velocidad, sin que para ello deban instalar más cables en su entorno. Su instalación es muy sencilla, gracias al CD que lo acompaña y que incluye el instalador Ezmax Wizard para configurar la red y seguridad SSID.

El HP-2002APn soporta hasta 8 redes SSID. Todas ellas con diferentes configuraciones de seguridad wireless para permitir una segmentación del tráfico total. Su QoS (Calidad de Servicio) integrado asegura la mejor calidad de ancho de banda y navegación por Internet para todos los equipos conectados a una misma red de trabajo. Su ratio de transferencia de datos es de 200Mbps e integra IMGP, protocolo que concentra el bando de ancha y ofrece un servicio multitarea para aplicaciones como el streaming de vídeo, gaming o ejecutar aplicaciones VoiP sin problemas.

 

También soporta los filtros WEP/WPA/WAP2 y MAC para proteger la red inalámbrica, y encriptaciones de 128bit AES para transmisiones Powerline.

 

Otras características:

  • Cumple con los estándares IEEE 802.3/802.3u y Homeplug AV de 200Mbps
  • Cumple con los estándares IEEE 802.11 b/g/n
  • Alcance de transmisión: 300 metros

http://www.casadomo.com

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos