Nuevo curso de formación en controladores programables multiprotocolo LonWorks, BACnet, KNX, Modbus, OPC

E-Controls realizará el próximo curso de formación en la familia de controladores programables de Loytec los días, 17, 18 y 19 de junio en Barcelona.

El curso proporciona la formación necesaria para poder desarrollar aplicaciones de control con el software L-LOGICAD, basado en la programación estructurada por bloques funcionales y texto estructurado.

El temario del curso incluye los siguientes apartados:

- Configuración de los módulos LIOB

- Creación de aplicación con IEC 61131-3

- Test y verificación de la aplicación

- Utilización de alarmas, horarios e históricos (AST)

- Librería de funciones de LOYTEC

El curso de controladores programables proporciona a un integrador de sistemas los conocimientos necesarios para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto de automatización y control, utilizando para ello los controladores programables multiprotocolo que disponen de los buses de comunicación estándares más conocidos del mercado como LonWorks, BACnet, Modbus, KNX y M-Bus.

E-Controls realiza en España y Latinoamérica los cursos de formación en controladores programables multiprotocolo del fabricante Loytec. E-Controls además de ser fabricante de productos de control de climatización e iluminación, proporciona al mercado soluciones de control y automatización global de instalaciones formadas por sus productos y los equipos de Loytec. La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3.

Las empresas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 936525521 para solicitar más información.

 

Fuente: Domonetio

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos