Nuevo curso de formación en controladores programables multiprotocolo LonWorks, BACnet, KNX, Modbus, OPC

E-Controls realizará el próximo curso de formación en la familia de controladores programables de Loytec los días, 17, 18 y 19 de junio en Barcelona.

El curso proporciona la formación necesaria para poder desarrollar aplicaciones de control con el software L-LOGICAD, basado en la programación estructurada por bloques funcionales y texto estructurado.

El temario del curso incluye los siguientes apartados:

- Configuración de los módulos LIOB

- Creación de aplicación con IEC 61131-3

- Test y verificación de la aplicación

- Utilización de alarmas, horarios e históricos (AST)

- Librería de funciones de LOYTEC

El curso de controladores programables proporciona a un integrador de sistemas los conocimientos necesarios para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto de automatización y control, utilizando para ello los controladores programables multiprotocolo que disponen de los buses de comunicación estándares más conocidos del mercado como LonWorks, BACnet, Modbus, KNX y M-Bus.

E-Controls realiza en España y Latinoamérica los cursos de formación en controladores programables multiprotocolo del fabricante Loytec. E-Controls además de ser fabricante de productos de control de climatización e iluminación, proporciona al mercado soluciones de control y automatización global de instalaciones formadas por sus productos y los equipos de Loytec. La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3.

Las empresas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 936525521 para solicitar más información.

 

Fuente: Domonetio

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos