Nuevo módulo LTE-Advanced de Sierra Wireless para potenciar el ancho de banda y rendimiento de la red

DIODE ha anunciado la disponibilidad del nuevo modelo AirPrime EM7565 de Sierra Wireless, un módulo LTE-Advanced Pro Cat-12 global, que aporta mejoras en velocidades, ancho de banda y rendimiento de red en un formato PCI Express M.2. 

Fomentando la creación de las aplicaciones IoT, este dispositivo supone el último módulo necesario antes de moverse a 5G al soportar bandas sin licencia (LTE-LAA) y redes privadas (CBRS), así como carrier aggregation y 256 QAM.

Módulo AirPrime® EM7565 de Sierra Wireless

El acceso a las bandas LTE-LAA de 5 GHz ayuda a los operadores de red a hacer un mejor uso del espectro, con el consecuente aumento de la velocidad y de la satisfacción del cliente. El EM7565 se distingue por ofrecer tanto velocidades downlink de 600 Mbps y uplink de 150 Mbps como cobertura 4G global (24 bandas LTE) en un solo módulo.

Para facilitar el cambio de proveedor de red

Con compatibilidad automática con redes 3G y receptor GNSS integrado (que soporta los sistemas por satélite GPS, GLONASS, Beidou y Galileo), el nuevo módulo resulta ideal en informática móvil, networking y aplicaciones M2M industriales. Además, la combinación de las certificaciones de operadores y la capacidad de conmutación de red permite a los clientes cambiar de proveedor de red en cualquier momento, aportando mayor flexibilidad en el proceso de producción.

Las principales características del AirPrime EM7565 se completan con actualizaciones de firmware-over-the-air (FOTA), secure boot y capacidad de conexión a servicios en la nube (cloud) mediante AirVantage. Este diseño de grado industrial, que mide 42 x 30 y 2.3 mm y puede rendir en rangos de temperatura de -30 a 70 y de -40 a 85 °C (TBC), incluye interfaces USB (2.0 y 3.0), PCIe y SIM 1.8 / 3 V y antena MIMO.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos