Nuevo pack de Delta Dore para gestionar persianas y estores

El pack Tyxia 630 se compone de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605 que permite gestionar estores u orientar las lamas.

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento del pack Tyxia 630, una solución autónoma y simple para gestionar las persianas venecianas orientables exteriores e interiores. Compuesto de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605, permite gestionar fácilmente y con precisión los estores, orientar las lamas paso a paso y alcanzar una posición registrada como favorita.

El receptor BSO Tyxia 4731 se adapta a diferentes tipos de estores (toldos, marquesinas, persianas, etc.) gracias al selector de modo. Gracias a la función red en malla, también puede gestionar el conjunto de toldos de la vivienda. Finalmente, el sensor CVS (sensor de viento/sol) asegura la seguridad de la instalación actuando sobre los toldos de la vivienda en función de la fuerza del viento y de la intensidad de la luz solar.

El pack Tyxia 630 también puede funcionar con una sonda de temperatura exterior, sensores de detección técnica (DFR, DU, etc.) para regular el producto en una posición predefinida.

Fuente: CasaDomo

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos