Nuevo pack de Delta Dore para gestionar persianas y estores

El pack Tyxia 630 se compone de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605 que permite gestionar estores u orientar las lamas.

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento del pack Tyxia 630, una solución autónoma y simple para gestionar las persianas venecianas orientables exteriores e interiores. Compuesto de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605, permite gestionar fácilmente y con precisión los estores, orientar las lamas paso a paso y alcanzar una posición registrada como favorita.

El receptor BSO Tyxia 4731 se adapta a diferentes tipos de estores (toldos, marquesinas, persianas, etc.) gracias al selector de modo. Gracias a la función red en malla, también puede gestionar el conjunto de toldos de la vivienda. Finalmente, el sensor CVS (sensor de viento/sol) asegura la seguridad de la instalación actuando sobre los toldos de la vivienda en función de la fuerza del viento y de la intensidad de la luz solar.

El pack Tyxia 630 también puede funcionar con una sonda de temperatura exterior, sensores de detección técnica (DFR, DU, etc.) para regular el producto en una posición predefinida.

Fuente: CasaDomo

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos