Nuevo pack de Delta Dore para gestionar persianas y estores

El pack Tyxia 630 se compone de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605 que permite gestionar estores u orientar las lamas.

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento del pack Tyxia 630, una solución autónoma y simple para gestionar las persianas venecianas orientables exteriores e interiores. Compuesto de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605, permite gestionar fácilmente y con precisión los estores, orientar las lamas paso a paso y alcanzar una posición registrada como favorita.

El receptor BSO Tyxia 4731 se adapta a diferentes tipos de estores (toldos, marquesinas, persianas, etc.) gracias al selector de modo. Gracias a la función red en malla, también puede gestionar el conjunto de toldos de la vivienda. Finalmente, el sensor CVS (sensor de viento/sol) asegura la seguridad de la instalación actuando sobre los toldos de la vivienda en función de la fuerza del viento y de la intensidad de la luz solar.

El pack Tyxia 630 también puede funcionar con una sonda de temperatura exterior, sensores de detección técnica (DFR, DU, etc.) para regular el producto en una posición predefinida.

Fuente: CasaDomo

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos