Nuevo pack de Delta Dore para gestionar persianas y estores

El pack Tyxia 630 se compone de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605 que permite gestionar estores u orientar las lamas.

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento del pack Tyxia 630, una solución autónoma y simple para gestionar las persianas venecianas orientables exteriores e interiores. Compuesto de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605, permite gestionar fácilmente y con precisión los estores, orientar las lamas paso a paso y alcanzar una posición registrada como favorita.

El receptor BSO Tyxia 4731 se adapta a diferentes tipos de estores (toldos, marquesinas, persianas, etc.) gracias al selector de modo. Gracias a la función red en malla, también puede gestionar el conjunto de toldos de la vivienda. Finalmente, el sensor CVS (sensor de viento/sol) asegura la seguridad de la instalación actuando sobre los toldos de la vivienda en función de la fuerza del viento y de la intensidad de la luz solar.

El pack Tyxia 630 también puede funcionar con una sonda de temperatura exterior, sensores de detección técnica (DFR, DU, etc.) para regular el producto en una posición predefinida.

Fuente: CasaDomo

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos