Nuevo pack de Delta Dore para gestionar persianas y estores

El pack Tyxia 630 se compone de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605 que permite gestionar estores u orientar las lamas.

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento del pack Tyxia 630, una solución autónoma y simple para gestionar las persianas venecianas orientables exteriores e interiores. Compuesto de un receptor micromódulo Tyxia 4731 y de un telemando Tyxia 1605, permite gestionar fácilmente y con precisión los estores, orientar las lamas paso a paso y alcanzar una posición registrada como favorita.

El receptor BSO Tyxia 4731 se adapta a diferentes tipos de estores (toldos, marquesinas, persianas, etc.) gracias al selector de modo. Gracias a la función red en malla, también puede gestionar el conjunto de toldos de la vivienda. Finalmente, el sensor CVS (sensor de viento/sol) asegura la seguridad de la instalación actuando sobre los toldos de la vivienda en función de la fuerza del viento y de la intensidad de la luz solar.

El pack Tyxia 630 también puede funcionar con una sonda de temperatura exterior, sensores de detección técnica (DFR, DU, etc.) para regular el producto en una posición predefinida.

Fuente: CasaDomo

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos