Nuevo programa de partners RED SMARTair de Tesa Assa Abloy

La compañía TESA Assa Abloy ha lanzado en España, el pasado mes de junio, un nuevo programa de Partners para el desarrollo de negocio de su gama de productos de Control de Accesos Wireless SMARTair. Nuevo programa de partners RED SMARTair de Tesa Assa Abloy RED SMARTair de TESA La demanda creciente de soluciones de cierre electrónicos, controles de accesos inalámbricos y amaestramiento electrónico, junto con las nuevas tendencias asociadas a dotar de equipamientos de valor a los hogares inteligentes, los elementos interconectados a través del IoT (Internet de las cosas) y la popularización de los Smartphones son sólo alguno de los motivos por los que la demanda de las soluciones de electronic locking y control de accesos SMARTair de Tesa, continua creciendo de manera sostenida año tras año. La compañía Tesa ha decidido potenciar el desarrollo de negocio de esta línea de soluciones, a través de la creación de una RED de compañías especializadas para la comercialización, instalación y mantenimiento de sus productos electrónicos. La singularidad de estos productos, que combinan sistemas mecánicos y electrónicos de hardware, gestionados desde la plataforma de software TS-1000, requiere de un nivel de especialización entre las empresas que están aprovechando la oportunidad que se ha creado en el mercado. La RED SMARTair es el canal indirecto de comercialización y de prestación de servicio especializado de Tesa para su gama de productos electrónicos SMARTair. En estos momentos está formada por mas de 30 compañías distribuidas por todo el territorio nacional, que han entrado a formar parte del programa de especialización y certificación de instaladores homologados en producto de control de accesos inalámbrico de Tesa. El perfil de compañías que se está incorporando a la RED SMARTair tiene su origen fundamentalmente en sectores como la cerrajería, empresas instaladoras de seguridad electrónica (intrusión, CCTV, control de accesos), así como compañías del sector IT, ingenierías y domótica. Todas con el denominador común de tener capacidad comercializadora, instaladora y de prestación de servicio, y con la inquietud de incorporar en su catálogo soluciones innovadoras que les ayuden a ser mas competitivos en el mercado.
Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos