Nuevo seminario sobre edificios inteligentes y eficiencia energética

La eficiencia energética, los edificios inteligentes y la domótica, por ejemplo, serán tres de los pilares acerca de los cuales versará un nuevo seminario que se va a poner en marcha en las próximas semanas en Madrid.

Nos estamos refiriendo a un curso que se desarrollará el día 22 de octubre y que correrá a cargo de la empresa ABB. La sede de esta entidad en la capital española será la que ejercerá como escenario de esta propuesta formativa que tiene como objetivo informar a todos los asistentes de las últimas tecnologías y propuestas en las materias expuestas.

 

nterioristas, arquitectos, ingenieros, constructores o los profesionales de la automatización de edificios son a los que va dirigido este mencionado seminario que contará con una única jornada. Durante ella conocerán cuáles son los avances conseguidos en materia de tecnología KNX así como las nuevas soluciones que han llegado al mercado en cuanto a elementos tales como, por ejemplo, el control de la iluminación o la climatización.

Se trata de que sepan cuáles son las herramientas que tienen al alcance de sus manos para conseguir que sus clientes puedan lograr viviendas, comunidades de vecinos o edificios empresariales perfectamente sostenibles, eficientes y acogedores.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos