Nuevo seminario sobre edificios inteligentes y eficiencia energética

La eficiencia energética, los edificios inteligentes y la domótica, por ejemplo, serán tres de los pilares acerca de los cuales versará un nuevo seminario que se va a poner en marcha en las próximas semanas en Madrid.

Nos estamos refiriendo a un curso que se desarrollará el día 22 de octubre y que correrá a cargo de la empresa ABB. La sede de esta entidad en la capital española será la que ejercerá como escenario de esta propuesta formativa que tiene como objetivo informar a todos los asistentes de las últimas tecnologías y propuestas en las materias expuestas.

 

nterioristas, arquitectos, ingenieros, constructores o los profesionales de la automatización de edificios son a los que va dirigido este mencionado seminario que contará con una única jornada. Durante ella conocerán cuáles son los avances conseguidos en materia de tecnología KNX así como las nuevas soluciones que han llegado al mercado en cuanto a elementos tales como, por ejemplo, el control de la iluminación o la climatización.

Se trata de que sepan cuáles son las herramientas que tienen al alcance de sus manos para conseguir que sus clientes puedan lograr viviendas, comunidades de vecinos o edificios empresariales perfectamente sostenibles, eficientes y acogedores.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos