Nuevo seminario sobre edificios inteligentes y eficiencia energética

La eficiencia energética, los edificios inteligentes y la domótica, por ejemplo, serán tres de los pilares acerca de los cuales versará un nuevo seminario que se va a poner en marcha en las próximas semanas en Madrid.

Nos estamos refiriendo a un curso que se desarrollará el día 22 de octubre y que correrá a cargo de la empresa ABB. La sede de esta entidad en la capital española será la que ejercerá como escenario de esta propuesta formativa que tiene como objetivo informar a todos los asistentes de las últimas tecnologías y propuestas en las materias expuestas.

 

nterioristas, arquitectos, ingenieros, constructores o los profesionales de la automatización de edificios son a los que va dirigido este mencionado seminario que contará con una única jornada. Durante ella conocerán cuáles son los avances conseguidos en materia de tecnología KNX así como las nuevas soluciones que han llegado al mercado en cuanto a elementos tales como, por ejemplo, el control de la iluminación o la climatización.

Se trata de que sepan cuáles son las herramientas que tienen al alcance de sus manos para conseguir que sus clientes puedan lograr viviendas, comunidades de vecinos o edificios empresariales perfectamente sostenibles, eficientes y acogedores.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos