Nuevo seminario sobre edificios inteligentes y eficiencia energética

La eficiencia energética, los edificios inteligentes y la domótica, por ejemplo, serán tres de los pilares acerca de los cuales versará un nuevo seminario que se va a poner en marcha en las próximas semanas en Madrid.

Nos estamos refiriendo a un curso que se desarrollará el día 22 de octubre y que correrá a cargo de la empresa ABB. La sede de esta entidad en la capital española será la que ejercerá como escenario de esta propuesta formativa que tiene como objetivo informar a todos los asistentes de las últimas tecnologías y propuestas en las materias expuestas.

 

nterioristas, arquitectos, ingenieros, constructores o los profesionales de la automatización de edificios son a los que va dirigido este mencionado seminario que contará con una única jornada. Durante ella conocerán cuáles son los avances conseguidos en materia de tecnología KNX así como las nuevas soluciones que han llegado al mercado en cuanto a elementos tales como, por ejemplo, el control de la iluminación o la climatización.

Se trata de que sepan cuáles son las herramientas que tienen al alcance de sus manos para conseguir que sus clientes puedan lograr viviendas, comunidades de vecinos o edificios empresariales perfectamente sostenibles, eficientes y acogedores.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos