Nuevo sistema low-cost de control domótico

Home Center 2

Toda persona que desea automatizar su hogar desea contar con un potente controlador en el corazón de su sistema. Así la empresa polaca especialista en dispositivos para casas inteligentes, Fibaro ha puesto en marcha uno de esos dispositivos que controlan los sistemas de la vivienda. Se trata del nuevo “Home Center 2” sistema que redefine el Z-Wave de automatización basado en el hogar e introduce la inteligencia en la casa.

Después de varios años de I + D, Fibaro lanzó el año pasado una gama de innovadores Z-Wave micro-módulos y ahora han continuado con el sistema de control. Cuenta con una instalación rápida y sencilla y realiza de forma rutinaria una copia de seguridad inteligente que guarda una copia en una memoria USB.

Fibaro promete un sistema eficiente, y mucho más rápido que cualquier otra puerta de entrada Z-Wave disponible en la actualidad.
Este dispositivo está programado y controlado a través de un navegador web y la interfaz de usuario es fácilmente manejable, muy intuitiva.
Home Center 2 también ofrece una función de geolocalización que permite rastrear y localizar a sus familiares. Además se pueden construir macros complejas fácilmente con los sistemas gráficos.

En resumen Home Center 2 destaca por:

  • Arquitectura de hardware extremadamente eficiente, lo que le convierte en el dispositivo de este tipo más rápido en el mundo.
  • Consumo de energía muy bajo.
  • Acceso remoto a través de la página web o teléfono móvil.
  • Interfaz de usuario amigable.
  • Configuración rápida y sencilla.
  • Localización geográfica, seguimiento de miembros de su familia.
  • SMS de notificación.
  • Asociaciones de diversos dispositivos.
  • Programación de escenas.
  • Sistema avanzado de recuperación.
  • Copia de seguridad del sistema siempre se guarda en un pen drive conectado, oculto en la carcasa.

Pero sin duda lo más llamativo es su precio, unas 500 libras.

Fuente: www.domoticausuarios.es
Link: www.fibaro.com

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos