Nuevo sistema Smart Home con regulación domótica de la calefacción WATTS®Vision

WattsVisionWatts Electronics presenta su nuevo sistema SmartHome WATTS®Vision  para la regulación domótica integral de las instalaciones del hogar, con una gran variedad de productos y aplicaciones.

Con WATTS®Vision el usuario puede controlar y vigilar su casa con un simple “clic” desde cualquier lugar donde este, ya sea desde su Smartphone (iOS and Android), Tablet u ordenador.

WATTS®Vision permite controlar de forma sencilla e intuitiva múltiples zonas, ajustar temperaturas y horarios de encendido y apagado. La unidad central está equipada de una pantalla a color táctil de 4,3” apto para controlar hasta 50 zonas diferentes (calefacción, iluminación, enchufes).

Se puede emplear para una amplia gama de aplicaciones: suelo radiante eléctrico, panel de calefacción, control de sistemas de enchufes, control de luz, sistemas medición de energía, control hidráulico y de calefacción de calderas, cabezales termostáticos, suelo radiante, etc.

WATTS®Vision dispone de una amplia gama de productos como termostatos analógicos y digitales, cronotermostatos, cabezales termostáticos eléctricos, receptores de señal, enchufes temporizables, cajas de conexiones para suelo radiante, etc.

Los parámetros de ajuste se sincronizan automáticamente en todos los elementos que estén conectados, incluyendo la unidad central, los termostatos y cabezales termostáticos eléctricos.

WATTS®Vision Apps: descargable en appstores para iOS y Android.

 

Fuente: caloryfrio.com

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos