Nuevo sistema Smart Home con regulación domótica de la calefacción WATTS®Vision

WattsVisionWatts Electronics presenta su nuevo sistema SmartHome WATTS®Vision  para la regulación domótica integral de las instalaciones del hogar, con una gran variedad de productos y aplicaciones.

Con WATTS®Vision el usuario puede controlar y vigilar su casa con un simple “clic” desde cualquier lugar donde este, ya sea desde su Smartphone (iOS and Android), Tablet u ordenador.

WATTS®Vision permite controlar de forma sencilla e intuitiva múltiples zonas, ajustar temperaturas y horarios de encendido y apagado. La unidad central está equipada de una pantalla a color táctil de 4,3” apto para controlar hasta 50 zonas diferentes (calefacción, iluminación, enchufes).

Se puede emplear para una amplia gama de aplicaciones: suelo radiante eléctrico, panel de calefacción, control de sistemas de enchufes, control de luz, sistemas medición de energía, control hidráulico y de calefacción de calderas, cabezales termostáticos, suelo radiante, etc.

WATTS®Vision dispone de una amplia gama de productos como termostatos analógicos y digitales, cronotermostatos, cabezales termostáticos eléctricos, receptores de señal, enchufes temporizables, cajas de conexiones para suelo radiante, etc.

Los parámetros de ajuste se sincronizan automáticamente en todos los elementos que estén conectados, incluyendo la unidad central, los termostatos y cabezales termostáticos eléctricos.

WATTS®Vision Apps: descargable en appstores para iOS y Android.

 

Fuente: caloryfrio.com

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos