Nuevo sistema Smart Home con regulación domótica de la calefacción WATTS®Vision

WattsVisionWatts Electronics presenta su nuevo sistema SmartHome WATTS®Vision  para la regulación domótica integral de las instalaciones del hogar, con una gran variedad de productos y aplicaciones.

Con WATTS®Vision el usuario puede controlar y vigilar su casa con un simple “clic” desde cualquier lugar donde este, ya sea desde su Smartphone (iOS and Android), Tablet u ordenador.

WATTS®Vision permite controlar de forma sencilla e intuitiva múltiples zonas, ajustar temperaturas y horarios de encendido y apagado. La unidad central está equipada de una pantalla a color táctil de 4,3” apto para controlar hasta 50 zonas diferentes (calefacción, iluminación, enchufes).

Se puede emplear para una amplia gama de aplicaciones: suelo radiante eléctrico, panel de calefacción, control de sistemas de enchufes, control de luz, sistemas medición de energía, control hidráulico y de calefacción de calderas, cabezales termostáticos, suelo radiante, etc.

WATTS®Vision dispone de una amplia gama de productos como termostatos analógicos y digitales, cronotermostatos, cabezales termostáticos eléctricos, receptores de señal, enchufes temporizables, cajas de conexiones para suelo radiante, etc.

Los parámetros de ajuste se sincronizan automáticamente en todos los elementos que estén conectados, incluyendo la unidad central, los termostatos y cabezales termostáticos eléctricos.

WATTS®Vision Apps: descargable en appstores para iOS y Android.

 

Fuente: caloryfrio.com

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos