Nuevo sistema Smart Home con regulación domótica de la calefacción WATTS®Vision

WattsVisionWatts Electronics presenta su nuevo sistema SmartHome WATTS®Vision  para la regulación domótica integral de las instalaciones del hogar, con una gran variedad de productos y aplicaciones.

Con WATTS®Vision el usuario puede controlar y vigilar su casa con un simple “clic” desde cualquier lugar donde este, ya sea desde su Smartphone (iOS and Android), Tablet u ordenador.

WATTS®Vision permite controlar de forma sencilla e intuitiva múltiples zonas, ajustar temperaturas y horarios de encendido y apagado. La unidad central está equipada de una pantalla a color táctil de 4,3” apto para controlar hasta 50 zonas diferentes (calefacción, iluminación, enchufes).

Se puede emplear para una amplia gama de aplicaciones: suelo radiante eléctrico, panel de calefacción, control de sistemas de enchufes, control de luz, sistemas medición de energía, control hidráulico y de calefacción de calderas, cabezales termostáticos, suelo radiante, etc.

WATTS®Vision dispone de una amplia gama de productos como termostatos analógicos y digitales, cronotermostatos, cabezales termostáticos eléctricos, receptores de señal, enchufes temporizables, cajas de conexiones para suelo radiante, etc.

Los parámetros de ajuste se sincronizan automáticamente en todos los elementos que estén conectados, incluyendo la unidad central, los termostatos y cabezales termostáticos eléctricos.

WATTS®Vision Apps: descargable en appstores para iOS y Android.

 

Fuente: caloryfrio.com

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos