Nuevos termostatos ambiente llegan al mercado

Una de las firmas comercializadoras de tecnología y climatización es Siemens, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha ampliado su gama de termostatos ambiente, concretamente la que lleva por nombre RDG/RDF.

Nuevos dispositivos se han unido a este conjunto de propuestas que están recomendadas tanto para los hogares como para edificios de diversa tipología, entre ellos locales comerciales o residencias. De aquellos podríamos destacar las siguientes particularidades:

•Se pueden conectar directamente con el ventilador, al que se le puede otorgar mayor velocidad.

•Son fáciles de utilizar ya que incorporan una pantalla táctil muy funcional y dotada con una tipografía perfectamente legible.

•Están dotados con un mecanismo para realizar un consumo eco-energético y reducido. Un factor este muy importante a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica que se están viviendo.

•Dan la posibilidad de conseguir el ambiente perfecto en cualquier estancia gracias al nivel elevado de personalización que ofrecen.

•Incorporan diversas posibilidades en materia de conexión para brindar absoluta eficiencia y eficacia.

•No menos importante de estos termostatos ambientes RDG/RDF de Siemens es que tienen la ventaja de que pueden controlar hasta 4 tubos.

•Disponen de un diseño actual e intuitivo al mismo tiempo, que les convierte en un referente dentro del sector.

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos