Nuevos termostatos ambiente llegan al mercado

Una de las firmas comercializadoras de tecnología y climatización es Siemens, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha ampliado su gama de termostatos ambiente, concretamente la que lleva por nombre RDG/RDF.

Nuevos dispositivos se han unido a este conjunto de propuestas que están recomendadas tanto para los hogares como para edificios de diversa tipología, entre ellos locales comerciales o residencias. De aquellos podríamos destacar las siguientes particularidades:

•Se pueden conectar directamente con el ventilador, al que se le puede otorgar mayor velocidad.

•Son fáciles de utilizar ya que incorporan una pantalla táctil muy funcional y dotada con una tipografía perfectamente legible.

•Están dotados con un mecanismo para realizar un consumo eco-energético y reducido. Un factor este muy importante a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica que se están viviendo.

•Dan la posibilidad de conseguir el ambiente perfecto en cualquier estancia gracias al nivel elevado de personalización que ofrecen.

•Incorporan diversas posibilidades en materia de conexión para brindar absoluta eficiencia y eficacia.

•No menos importante de estos termostatos ambientes RDG/RDF de Siemens es que tienen la ventaja de que pueden controlar hasta 4 tubos.

•Disponen de un diseño actual e intuitivo al mismo tiempo, que les convierte en un referente dentro del sector.

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos