Nuevos termostatos ambiente llegan al mercado

Una de las firmas comercializadoras de tecnología y climatización es Siemens, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha ampliado su gama de termostatos ambiente, concretamente la que lleva por nombre RDG/RDF.

Nuevos dispositivos se han unido a este conjunto de propuestas que están recomendadas tanto para los hogares como para edificios de diversa tipología, entre ellos locales comerciales o residencias. De aquellos podríamos destacar las siguientes particularidades:

•Se pueden conectar directamente con el ventilador, al que se le puede otorgar mayor velocidad.

•Son fáciles de utilizar ya que incorporan una pantalla táctil muy funcional y dotada con una tipografía perfectamente legible.

•Están dotados con un mecanismo para realizar un consumo eco-energético y reducido. Un factor este muy importante a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica que se están viviendo.

•Dan la posibilidad de conseguir el ambiente perfecto en cualquier estancia gracias al nivel elevado de personalización que ofrecen.

•Incorporan diversas posibilidades en materia de conexión para brindar absoluta eficiencia y eficacia.

•No menos importante de estos termostatos ambientes RDG/RDF de Siemens es que tienen la ventaja de que pueden controlar hasta 4 tubos.

•Disponen de un diseño actual e intuitivo al mismo tiempo, que les convierte en un referente dentro del sector.

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos