Nuevos termostatos ambiente llegan al mercado

Una de las firmas comercializadoras de tecnología y climatización es Siemens, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha ampliado su gama de termostatos ambiente, concretamente la que lleva por nombre RDG/RDF.

Nuevos dispositivos se han unido a este conjunto de propuestas que están recomendadas tanto para los hogares como para edificios de diversa tipología, entre ellos locales comerciales o residencias. De aquellos podríamos destacar las siguientes particularidades:

•Se pueden conectar directamente con el ventilador, al que se le puede otorgar mayor velocidad.

•Son fáciles de utilizar ya que incorporan una pantalla táctil muy funcional y dotada con una tipografía perfectamente legible.

•Están dotados con un mecanismo para realizar un consumo eco-energético y reducido. Un factor este muy importante a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica que se están viviendo.

•Dan la posibilidad de conseguir el ambiente perfecto en cualquier estancia gracias al nivel elevado de personalización que ofrecen.

•Incorporan diversas posibilidades en materia de conexión para brindar absoluta eficiencia y eficacia.

•No menos importante de estos termostatos ambientes RDG/RDF de Siemens es que tienen la ventaja de que pueden controlar hasta 4 tubos.

•Disponen de un diseño actual e intuitivo al mismo tiempo, que les convierte en un referente dentro del sector.

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos