Nuevos termostatos ambiente llegan al mercado

Una de las firmas comercializadoras de tecnología y climatización es Siemens, que estos días está de máxima actualidad. Y es que ha ampliado su gama de termostatos ambiente, concretamente la que lleva por nombre RDG/RDF.

Nuevos dispositivos se han unido a este conjunto de propuestas que están recomendadas tanto para los hogares como para edificios de diversa tipología, entre ellos locales comerciales o residencias. De aquellos podríamos destacar las siguientes particularidades:

•Se pueden conectar directamente con el ventilador, al que se le puede otorgar mayor velocidad.

•Son fáciles de utilizar ya que incorporan una pantalla táctil muy funcional y dotada con una tipografía perfectamente legible.

•Están dotados con un mecanismo para realizar un consumo eco-energético y reducido. Un factor este muy importante a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica que se están viviendo.

•Dan la posibilidad de conseguir el ambiente perfecto en cualquier estancia gracias al nivel elevado de personalización que ofrecen.

•Incorporan diversas posibilidades en materia de conexión para brindar absoluta eficiencia y eficacia.

•No menos importante de estos termostatos ambientes RDG/RDF de Siemens es que tienen la ventaja de que pueden controlar hasta 4 tubos.

•Disponen de un diseño actual e intuitivo al mismo tiempo, que les convierte en un referente dentro del sector.

Comparte

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos