Orange inicia la comercialización de su red de fibra óptica en el barrio de La Vaguada (Madrid)

Orange ha instalado su nueva red FTTH (Fibra hasta el Hogar) en el madrileño barrio de La Vaguada y ha iniciado la comercialización de una nueva oferta de fibra óptica. Con este lanzamiento, se inicia el despliegue de red FTTH anunciado por la compañía y, a lo largo de los próximos 12 meses, extenderá la cobertura de la red a 400.000 unidades inmobiliarias, que compartirá con Vodafone España, según un acuerdo anunciado por ambas operadoras en marzo.

Coincidiendo con la puesta en servicio de esta nueva red, Orange ha anunciado también su nuevo portfolio de servicios de fibra. Desde abril, los clientes residentes en las zonas de cobertura FTTH de Orange dispondrán de una oferta con acceso a Internet de 100 Mb de velocidad y de llamadas ilimitadas a fijos nacionales (entre otros servicios de telefonía) por una cuota mensual de 25,95 euros al mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

Próximamente, los clientes de fibra de Orange podrán disfrutar también de ofertas combinadas de fijo y móvil a través de la recientemente lanzada tarifa Canguro así como contratar los servicios de TV de Orange. Esta oferta comercial estará disponible en toda la zona de cobertura FTTH de Orange, que además del nuevo despliegue de La Vaguada, incluye también zonas ubicadas en los barrios madrileños de Retiro, Montecarmelo, Sanchinarro, Chamberí y Vicálvaro. Con la nueva expansión a La Vaguada, cerca de 40.000 hogares madrileños tendrán acceso a la fibra óptica de Orange.

A ellos se añaden los cerca de 58.000 hogares en los que la operadora puede ofrecer sus servicios de fibra óptica a través de otras redes neutras localizadas en Cataluña y Asturias.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos