Otorgado el premio a la mejor vivienda domótica en 2014

La Comunidad de Madrid cuenta con unos galardones que otorga al creciente sector de la domótica, como una manera de impulsarle y de reconocer el papel tan importante que está ejerciendo en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Precisamente ahora ha hecho entrega de esos premios y el primero, el de mejor vivienda domótica en 2014, ha ido a recalar en una unifamiliar que está situada en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Mejor vivienda domótica en 2014

¿Por qué dicha casa, de 275 metros cuadrados, ha conseguido tal reconocimiento? Por sus siguientes señas de identidad:

+Está dotada con un sistema de gestión, que permite a los habitantes de la misma poder controlar cualquier aspecto de la misma tales como la iluminación, la climatización o incluso la seguridad. Y eso es algo que pueden hacer cómodamente desde su teléfono móvil o tablet.

+Desde el punto de vista lumínico, cuenta con led que ayudan a reducir de manera considerable el gasto energético y, como consecuencia, la factura eléctrica. Al tiempo que, además, ayudan a proteger el entorno natural, ya que disminuyen las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera.

+En materia de videovigilancia cuenta con la última tecnología de seguridad, incluido un sistema de anti-intrusión, que está dotado con sensores de movimiento.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos