Oxymatic Smart, el sistema de control remoto de piscinas

Dentro del ámbito de la domótica, hay que destacar la presentación estos pasados días de un nuevos sistema que persigue acometer el control y la gestión de las piscinas de manera remota, es decir, a distancia. Nos estamos refiriendo a Oxymatic Smart.

Hydrover es la empresa que ha diseñado, creado y lanzado ese dispositivo que, ante todo, vela por la seguridad de los bañistas. Y es que su función principal es controlar lo que sería el tratamiento del agua y sin necesidad de que la persona encargada esté junto a la piscina.

Mediante un smartphone, un ordenador o una tablet se puede utilizar ese nuevo mecanismo para comprobar en todo momento que el agua citada se encuentra dentro los parámetros requeridos y que está siendo tratada convenientemente por el sistema de depuración.

Totalmente ecológico e integral es, por tanto, Oxymatic Smart que permite, en tiempo real y a distancia, conocer el estado de la piscina y mejorar aspectos tales como su desinfección, el cloro, el PH o la filtración.

Para poder acometer estas tareas, esta nueva propuesta de Hydrover, especialmente útil para los encargados de mantenimiento, se basa en una aplicación, lista tanto en Google Play como en el App Store, así como en el correspondiente dispositivo móvil y en una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos