Oxymatic Smart, el sistema de control remoto de piscinas

Dentro del ámbito de la domótica, hay que destacar la presentación estos pasados días de un nuevos sistema que persigue acometer el control y la gestión de las piscinas de manera remota, es decir, a distancia. Nos estamos refiriendo a Oxymatic Smart.

Hydrover es la empresa que ha diseñado, creado y lanzado ese dispositivo que, ante todo, vela por la seguridad de los bañistas. Y es que su función principal es controlar lo que sería el tratamiento del agua y sin necesidad de que la persona encargada esté junto a la piscina.

Mediante un smartphone, un ordenador o una tablet se puede utilizar ese nuevo mecanismo para comprobar en todo momento que el agua citada se encuentra dentro los parámetros requeridos y que está siendo tratada convenientemente por el sistema de depuración.

Totalmente ecológico e integral es, por tanto, Oxymatic Smart que permite, en tiempo real y a distancia, conocer el estado de la piscina y mejorar aspectos tales como su desinfección, el cloro, el PH o la filtración.

Para poder acometer estas tareas, esta nueva propuesta de Hydrover, especialmente útil para los encargados de mantenimiento, se basa en una aplicación, lista tanto en Google Play como en el App Store, así como en el correspondiente dispositivo móvil y en una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos