Oxymatic Smart, el sistema de control remoto de piscinas

Dentro del ámbito de la domótica, hay que destacar la presentación estos pasados días de un nuevos sistema que persigue acometer el control y la gestión de las piscinas de manera remota, es decir, a distancia. Nos estamos refiriendo a Oxymatic Smart.

Hydrover es la empresa que ha diseñado, creado y lanzado ese dispositivo que, ante todo, vela por la seguridad de los bañistas. Y es que su función principal es controlar lo que sería el tratamiento del agua y sin necesidad de que la persona encargada esté junto a la piscina.

Mediante un smartphone, un ordenador o una tablet se puede utilizar ese nuevo mecanismo para comprobar en todo momento que el agua citada se encuentra dentro los parámetros requeridos y que está siendo tratada convenientemente por el sistema de depuración.

Totalmente ecológico e integral es, por tanto, Oxymatic Smart que permite, en tiempo real y a distancia, conocer el estado de la piscina y mejorar aspectos tales como su desinfección, el cloro, el PH o la filtración.

Para poder acometer estas tareas, esta nueva propuesta de Hydrover, especialmente útil para los encargados de mantenimiento, se basa en una aplicación, lista tanto en Google Play como en el App Store, así como en el correspondiente dispositivo móvil y en una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos