Oxymatic Smart, el sistema de control remoto de piscinas

Dentro del ámbito de la domótica, hay que destacar la presentación estos pasados días de un nuevos sistema que persigue acometer el control y la gestión de las piscinas de manera remota, es decir, a distancia. Nos estamos refiriendo a Oxymatic Smart.

Hydrover es la empresa que ha diseñado, creado y lanzado ese dispositivo que, ante todo, vela por la seguridad de los bañistas. Y es que su función principal es controlar lo que sería el tratamiento del agua y sin necesidad de que la persona encargada esté junto a la piscina.

Mediante un smartphone, un ordenador o una tablet se puede utilizar ese nuevo mecanismo para comprobar en todo momento que el agua citada se encuentra dentro los parámetros requeridos y que está siendo tratada convenientemente por el sistema de depuración.

Totalmente ecológico e integral es, por tanto, Oxymatic Smart que permite, en tiempo real y a distancia, conocer el estado de la piscina y mejorar aspectos tales como su desinfección, el cloro, el PH o la filtración.

Para poder acometer estas tareas, esta nueva propuesta de Hydrover, especialmente útil para los encargados de mantenimiento, se basa en una aplicación, lista tanto en Google Play como en el App Store, así como en el correspondiente dispositivo móvil y en una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos