Panasonic desvela su concepto de hogar al servicio de las personas

Durante la feria IFA bajo el lema A better life, A better World, la compañía presentó sus nuevos televisores, equipos de audio y electrodomésticos.

Bajo el lema A better life, A Better World, Panasonic ha presentado sus novedades en IFA 2015, celebrada entre el 4 y el 9 de septiembre, donde los asistentes han podido contemplar la amplia gama de productos de la compañía, desde televisores, equipos de audio y vídeo hasta electrodomésticos y productos de belleza que representan el estilo de vida que todos deseamos.

Conferencia de prensa de Panasonic

En esta edición de la feria, Panasonic desveló un nuevo concepto para el hogar en el que la tecnología está al servicio de las personas con productos y tecnologías que recuerdan a las casas del futuro. En el stand se pudo ver el espejo interactivo que ya se presentó el año pasado, pero con mejoras como son la posibilidad de visualizar la parte trasera de uno mismo, la función lupa y la inclusión de estadísticas vitales.

Otra de las novedades fue la tecnología aplicada a la gestión del sueño. Ésta incluye, entre otros, sensores, imágenes, sistemas de sonido e incluso sistemas de iluminación basados en biorritmos humanos para garantizar el mejor descanso. Para la sala de estar destaca la alfombra con altavoces 6.1 integrados para obtener un sonido envolvente a cada esquina de la sala. Y en la cocina Panasonic propone electrodomésticos conectados y servicios en la nube para mejorar la dieta de la familia con recomendaciones de recetas y hábitos alimenticios saludables.

Entretenimiento en casa (Lifestyle Showcase)

Panasonic ha creado un espacio audiovisual, dotado con un televisor 4K OLED y sistemas de cine en casa 4K. Los visitantes pudieron ver en exclusiva la última gama de televisores VIERA 4K de Panasonic, incluyendo el nuevo CZ950 con una pantalla OLED de 65 pulgadas, que se estrenará en octubre en Europa. También fueron testigos de la Panasonic Nubo, una cámara de vigilancia móvil que permite el control en lugares sin conectividad WiFi.

Fuente: CasaDomo

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos