Panasonic lanza dos pantallas profesionales 4K LCD LED de 98' y 84'

El lanzamiento de estas dos pantallas preparadas para un uso prolongado supone su regreso al mercado de las pantallas de gran formato.

Panasonic ha anunciado su regreso al mercado de las pantallas de gran formato con el lanzamiento de la pantalla profesional 4K LCD LED de 98”, serie LQ70, y ampliará la gama con un modelo de 84" en enero. Esta nueva pantalla soporta un uso prolongado bajo condiciones exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución.

La nueva serie LQ70 es capaz de funcionar de manera ininterrumpida y cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la pantalla, así como con una carcasa de aluminio, siendo resistentes a impactos y vibraciones. Con estas características, las nuevas pantallas de 98'' están preparadas para ofrecer seguridad y fiabilidad en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes.

Las nuevas pantallas también se pueden utilizar en posición vertical sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta cualidad, junto con su durabilidad, convierte estas pantallas en la opción adecuada para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia. Además, permiten convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultarán fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).

La pantalla LCD de 84” con resolución 4K (TH-84LQ70) tiene un precio de venta de 26.390 euros y la versión de 98” (TH-98LQ70) de 54.480 euros.

ENLACES: icon business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos