Panasonic lanza dos pantallas profesionales 4K LCD LED de 98' y 84'

El lanzamiento de estas dos pantallas preparadas para un uso prolongado supone su regreso al mercado de las pantallas de gran formato.

Panasonic ha anunciado su regreso al mercado de las pantallas de gran formato con el lanzamiento de la pantalla profesional 4K LCD LED de 98”, serie LQ70, y ampliará la gama con un modelo de 84" en enero. Esta nueva pantalla soporta un uso prolongado bajo condiciones exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución.

La nueva serie LQ70 es capaz de funcionar de manera ininterrumpida y cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la pantalla, así como con una carcasa de aluminio, siendo resistentes a impactos y vibraciones. Con estas características, las nuevas pantallas de 98'' están preparadas para ofrecer seguridad y fiabilidad en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes.

Las nuevas pantallas también se pueden utilizar en posición vertical sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta cualidad, junto con su durabilidad, convierte estas pantallas en la opción adecuada para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia. Además, permiten convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultarán fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).

La pantalla LCD de 84” con resolución 4K (TH-84LQ70) tiene un precio de venta de 26.390 euros y la versión de 98” (TH-98LQ70) de 54.480 euros.

ENLACES: icon business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos