Panasonic lanza dos pantallas profesionales 4K LCD LED de 98' y 84'

El lanzamiento de estas dos pantallas preparadas para un uso prolongado supone su regreso al mercado de las pantallas de gran formato.

Panasonic ha anunciado su regreso al mercado de las pantallas de gran formato con el lanzamiento de la pantalla profesional 4K LCD LED de 98”, serie LQ70, y ampliará la gama con un modelo de 84" en enero. Esta nueva pantalla soporta un uso prolongado bajo condiciones exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución.

La nueva serie LQ70 es capaz de funcionar de manera ininterrumpida y cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la pantalla, así como con una carcasa de aluminio, siendo resistentes a impactos y vibraciones. Con estas características, las nuevas pantallas de 98'' están preparadas para ofrecer seguridad y fiabilidad en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes.

Las nuevas pantallas también se pueden utilizar en posición vertical sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta cualidad, junto con su durabilidad, convierte estas pantallas en la opción adecuada para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia. Además, permiten convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultarán fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).

La pantalla LCD de 84” con resolución 4K (TH-84LQ70) tiene un precio de venta de 26.390 euros y la versión de 98” (TH-98LQ70) de 54.480 euros.

ENLACES: icon business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos