Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Además, la tecnología de audio premium de Panasonic ha sido totalmente incorporada en el altavoz para lograr bajos ricos y fuertes, llenando cualquier habitación con sonido de calidad.

Altavoz SC-GA10 de Panasonic

Mediante un simple comando de voz, el SC-GA10 puede, a través del Asistente de Google, reproducir música, responder preguntas sobre el clima e incluso controlar otros dispositivos inteligentes compatibles para proporcionar una experiencia smart completa. La función Audio Multi-room del Asistente de Google permite que los usuarios puedan combinarlo con los altavoces integrados Chromecast Audio o Chromecast, lo que permite sincronizar y controlar la reproducción de esta a través de varios altavoces.

La nueva aplicación Panasonic Music Control se lanzará junto con el SC-GA10. Al conectar el SC-GA10 a esta aplicación, el usuario no sólo podrá reproducir música almacenada en un smartphone, tablet o NAS, sino que también disfrutará de una variedad de funciones únicas, como el emparejamiento estéreo donde los usuarios pueden conectar dos dispositivos SC-GA10 y el Modo Fiesta que transfiere fuentes de sonido Bluetooth y AUX a varios altavoces SC-GA10. Esto es sólo el comienzo, ya que más actualizaciones y características únicas están por llegar.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos