Panasonic smart home kx-hn6010ew, lo nuevo en domótica

El próximo día 17 de julio es una fecha relevante para el sector de la domótica. Y es que es entonces cuando se pondrá a la venta una solución para controlar todo el hogar de la mejor manera posible.

Nos estamos refiriendo a Panasonic Smart Home KX-HN6010EW.

Panasonic Smart Home KX-HN6010EW

Se trata de un pack muy completo y sencillo, para quienes desean iniciarse en esto de la domótica, compuesto por dispositivos tales como estos:

-Sensores, que ayudarán a gestionar de la manera más eficiente posible elementos tales como la luz o incluso la climatización.

-Diversas cámaras de videovigilancia.

-Enchufes inteligentes.

-Sistema de alarma, que garantiza la seguridad en la vivienda.

Además de conocer los elementos que dan forma a esta solución de Panasonic, también merece la pena tener claros los pilares de su funcionamiento. En este sentido, se pueden destacar los siguientes aspectos:

-La comunicación entre todos esos componentes y lo que es la unidad central de gestión se lleva a cabo mediante un protocolo de comunicación llamado DECT ULE. Este se identifica por ser mucho más seguro que, por ejemplo, la red Wifi.

-Es compatible con el HomeKit de Apple.

-Incluye servicios tales como el IFTTT.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos