Panasonic smart home kx-hn6010ew, lo nuevo en domótica

El próximo día 17 de julio es una fecha relevante para el sector de la domótica. Y es que es entonces cuando se pondrá a la venta una solución para controlar todo el hogar de la mejor manera posible.

Nos estamos refiriendo a Panasonic Smart Home KX-HN6010EW.

Panasonic Smart Home KX-HN6010EW

Se trata de un pack muy completo y sencillo, para quienes desean iniciarse en esto de la domótica, compuesto por dispositivos tales como estos:

-Sensores, que ayudarán a gestionar de la manera más eficiente posible elementos tales como la luz o incluso la climatización.

-Diversas cámaras de videovigilancia.

-Enchufes inteligentes.

-Sistema de alarma, que garantiza la seguridad en la vivienda.

Además de conocer los elementos que dan forma a esta solución de Panasonic, también merece la pena tener claros los pilares de su funcionamiento. En este sentido, se pueden destacar los siguientes aspectos:

-La comunicación entre todos esos componentes y lo que es la unidad central de gestión se lleva a cabo mediante un protocolo de comunicación llamado DECT ULE. Este se identifica por ser mucho más seguro que, por ejemplo, la red Wifi.

-Es compatible con el HomeKit de Apple.

-Incluye servicios tales como el IFTTT.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos