Panasonic smart home kx-hn6010ew, lo nuevo en domótica

El próximo día 17 de julio es una fecha relevante para el sector de la domótica. Y es que es entonces cuando se pondrá a la venta una solución para controlar todo el hogar de la mejor manera posible.

Nos estamos refiriendo a Panasonic Smart Home KX-HN6010EW.

Panasonic Smart Home KX-HN6010EW

Se trata de un pack muy completo y sencillo, para quienes desean iniciarse en esto de la domótica, compuesto por dispositivos tales como estos:

-Sensores, que ayudarán a gestionar de la manera más eficiente posible elementos tales como la luz o incluso la climatización.

-Diversas cámaras de videovigilancia.

-Enchufes inteligentes.

-Sistema de alarma, que garantiza la seguridad en la vivienda.

Además de conocer los elementos que dan forma a esta solución de Panasonic, también merece la pena tener claros los pilares de su funcionamiento. En este sentido, se pueden destacar los siguientes aspectos:

-La comunicación entre todos esos componentes y lo que es la unidad central de gestión se lleva a cabo mediante un protocolo de comunicación llamado DECT ULE. Este se identifica por ser mucho más seguro que, por ejemplo, la red Wifi.

-Es compatible con el HomeKit de Apple.

-Incluye servicios tales como el IFTTT.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos