Panasonic smart home kx-hn6010ew, lo nuevo en domótica

El próximo día 17 de julio es una fecha relevante para el sector de la domótica. Y es que es entonces cuando se pondrá a la venta una solución para controlar todo el hogar de la mejor manera posible.

Nos estamos refiriendo a Panasonic Smart Home KX-HN6010EW.

Panasonic Smart Home KX-HN6010EW

Se trata de un pack muy completo y sencillo, para quienes desean iniciarse en esto de la domótica, compuesto por dispositivos tales como estos:

-Sensores, que ayudarán a gestionar de la manera más eficiente posible elementos tales como la luz o incluso la climatización.

-Diversas cámaras de videovigilancia.

-Enchufes inteligentes.

-Sistema de alarma, que garantiza la seguridad en la vivienda.

Además de conocer los elementos que dan forma a esta solución de Panasonic, también merece la pena tener claros los pilares de su funcionamiento. En este sentido, se pueden destacar los siguientes aspectos:

-La comunicación entre todos esos componentes y lo que es la unidad central de gestión se lleva a cabo mediante un protocolo de comunicación llamado DECT ULE. Este se identifica por ser mucho más seguro que, por ejemplo, la red Wifi.

-Es compatible con el HomeKit de Apple.

-Incluye servicios tales como el IFTTT.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos