Panel Isofex para sistemas Sate de ISOVER

ISOVER ha desarrollado el panel Isofex, una lana de roca de alta densidad especialmente desarrollada para sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior). Se trata de una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico para la rehabilitación de fachadas por el exterior, con un acabado perfecto y duradero. Esta lana Producto sostenible con composición en material reciclado superior al 50%.

  

Los paneles Isofex proporcionan un revestimiento continuo, transpirable, impermeable y con una multitud de acabados finales. Su baja conductividad térmica (0,036 W/m·K), su excelente comportamiento mecánico y su característica de ser un material totalmente ignífugo hacen de Isofex un producto adaptado a estos sistemas. Prueba de esta idoneidad es que los paneles Isofex cumplen con todos los requisitos para los paneles aislantes que fijan las distintas normas europeas sobre sistemas ETICS (UNE 13500 y ETAG 004).

La instalación de sistemas SATE con lana de roca Isofex proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.

Fuente: MATMAX.

 

 

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos