Panel Isofex para sistemas Sate de ISOVER

ISOVER ha desarrollado el panel Isofex, una lana de roca de alta densidad especialmente desarrollada para sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior). Se trata de una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico para la rehabilitación de fachadas por el exterior, con un acabado perfecto y duradero. Esta lana Producto sostenible con composición en material reciclado superior al 50%.

  

Los paneles Isofex proporcionan un revestimiento continuo, transpirable, impermeable y con una multitud de acabados finales. Su baja conductividad térmica (0,036 W/m·K), su excelente comportamiento mecánico y su característica de ser un material totalmente ignífugo hacen de Isofex un producto adaptado a estos sistemas. Prueba de esta idoneidad es que los paneles Isofex cumplen con todos los requisitos para los paneles aislantes que fijan las distintas normas europeas sobre sistemas ETICS (UNE 13500 y ETAG 004).

La instalación de sistemas SATE con lana de roca Isofex proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.

Fuente: MATMAX.

 

 

 

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos