Pantalla Táctil de Control de Crestron TPMC-9

La compañía estadounidense Creston lanza al mercado una nueva pantalla táctil de control de 9 pulgadas en formato panorámico totalmente personalizable, TPMC-9. Un buen interface de usuario ideal para el control de presentaciones multimedia y automatización del hogar.

Crestron, fabricante líder en soluciones de automatización y control, dispone de multitud de pantallas con diferentes formatos y acabados.

La nueva pantalla táctil de control TPMC-9 de Crestron, trae consigo mejores animaciones, gráficos, sonidos personalizados, comentarios botón, y mensajes de voz para una mejor gestión de los sistemas de cine en casa, audiovisuales, control de iluminación y seguridad.

El tamaño de 9 pulgadas de la nueva pantalla táctil de control, es ideal para disfrutar de una rica experiencia de gestión y control del hogar con diseños elegantes, gráficos e iconos de control, aplicaciones de contenidos.

Se puede personalizar el escritorio de la pantalla táctil de control con noticias, calendarios, relojes animados y cualquier otro tipo de objetos informativos. Cada usuario puede incluso aplicar diferentes temas y fondos de pantalla.

La pantalla TPMC-9 de CRESTRON integra perfectamente las funciones de video, incorporando en la pantalla las visualizaciones del sistema de videovigilancia, o previsualizar el DVD o la televisión; bien a pantalla completa, o en cualquier lugar y tamaño de la pantalla.

Su estética muy cuidada con líneas y contornos elegantes, con un perfil delgado, hacen de esta pantalla táctil de control ideal para integrarla en la decoración de cualquier vivienda.

La pantalla táctil de control se ha desarrollado sobre el sistema operativo Core 3 de la familia Crestron, con capacidades para mostrar gráficos en color de 16 bits y videos en 24 bits.


TPMC-9 de CRESTRON se convierte en una pantalla táctil de control ideal para el control de la automatización, sistemas audiovisuales y seguridad de nuestro nuevo hogar digital.


http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos