Pantalla Táctil de Control de Crestron TPMC-9

La compañía estadounidense Creston lanza al mercado una nueva pantalla táctil de control de 9 pulgadas en formato panorámico totalmente personalizable, TPMC-9. Un buen interface de usuario ideal para el control de presentaciones multimedia y automatización del hogar.

Crestron, fabricante líder en soluciones de automatización y control, dispone de multitud de pantallas con diferentes formatos y acabados.

La nueva pantalla táctil de control TPMC-9 de Crestron, trae consigo mejores animaciones, gráficos, sonidos personalizados, comentarios botón, y mensajes de voz para una mejor gestión de los sistemas de cine en casa, audiovisuales, control de iluminación y seguridad.

El tamaño de 9 pulgadas de la nueva pantalla táctil de control, es ideal para disfrutar de una rica experiencia de gestión y control del hogar con diseños elegantes, gráficos e iconos de control, aplicaciones de contenidos.

Se puede personalizar el escritorio de la pantalla táctil de control con noticias, calendarios, relojes animados y cualquier otro tipo de objetos informativos. Cada usuario puede incluso aplicar diferentes temas y fondos de pantalla.

La pantalla TPMC-9 de CRESTRON integra perfectamente las funciones de video, incorporando en la pantalla las visualizaciones del sistema de videovigilancia, o previsualizar el DVD o la televisión; bien a pantalla completa, o en cualquier lugar y tamaño de la pantalla.

Su estética muy cuidada con líneas y contornos elegantes, con un perfil delgado, hacen de esta pantalla táctil de control ideal para integrarla en la decoración de cualquier vivienda.

La pantalla táctil de control se ha desarrollado sobre el sistema operativo Core 3 de la familia Crestron, con capacidades para mostrar gráficos en color de 16 bits y videos en 24 bits.


TPMC-9 de CRESTRON se convierte en una pantalla táctil de control ideal para el control de la automatización, sistemas audiovisuales y seguridad de nuestro nuevo hogar digital.


http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos