Pantalla Táctil de Control de Crestron TPMC-9

La compañía estadounidense Creston lanza al mercado una nueva pantalla táctil de control de 9 pulgadas en formato panorámico totalmente personalizable, TPMC-9. Un buen interface de usuario ideal para el control de presentaciones multimedia y automatización del hogar.

Crestron, fabricante líder en soluciones de automatización y control, dispone de multitud de pantallas con diferentes formatos y acabados.

La nueva pantalla táctil de control TPMC-9 de Crestron, trae consigo mejores animaciones, gráficos, sonidos personalizados, comentarios botón, y mensajes de voz para una mejor gestión de los sistemas de cine en casa, audiovisuales, control de iluminación y seguridad.

El tamaño de 9 pulgadas de la nueva pantalla táctil de control, es ideal para disfrutar de una rica experiencia de gestión y control del hogar con diseños elegantes, gráficos e iconos de control, aplicaciones de contenidos.

Se puede personalizar el escritorio de la pantalla táctil de control con noticias, calendarios, relojes animados y cualquier otro tipo de objetos informativos. Cada usuario puede incluso aplicar diferentes temas y fondos de pantalla.

La pantalla TPMC-9 de CRESTRON integra perfectamente las funciones de video, incorporando en la pantalla las visualizaciones del sistema de videovigilancia, o previsualizar el DVD o la televisión; bien a pantalla completa, o en cualquier lugar y tamaño de la pantalla.

Su estética muy cuidada con líneas y contornos elegantes, con un perfil delgado, hacen de esta pantalla táctil de control ideal para integrarla en la decoración de cualquier vivienda.

La pantalla táctil de control se ha desarrollado sobre el sistema operativo Core 3 de la familia Crestron, con capacidades para mostrar gráficos en color de 16 bits y videos en 24 bits.


TPMC-9 de CRESTRON se convierte en una pantalla táctil de control ideal para el control de la automatización, sistemas audiovisuales y seguridad de nuestro nuevo hogar digital.


http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos