Pantalla Táctil de Control de Crestron TPMC-9

La compañía estadounidense Creston lanza al mercado una nueva pantalla táctil de control de 9 pulgadas en formato panorámico totalmente personalizable, TPMC-9. Un buen interface de usuario ideal para el control de presentaciones multimedia y automatización del hogar.

Crestron, fabricante líder en soluciones de automatización y control, dispone de multitud de pantallas con diferentes formatos y acabados.

La nueva pantalla táctil de control TPMC-9 de Crestron, trae consigo mejores animaciones, gráficos, sonidos personalizados, comentarios botón, y mensajes de voz para una mejor gestión de los sistemas de cine en casa, audiovisuales, control de iluminación y seguridad.

El tamaño de 9 pulgadas de la nueva pantalla táctil de control, es ideal para disfrutar de una rica experiencia de gestión y control del hogar con diseños elegantes, gráficos e iconos de control, aplicaciones de contenidos.

Se puede personalizar el escritorio de la pantalla táctil de control con noticias, calendarios, relojes animados y cualquier otro tipo de objetos informativos. Cada usuario puede incluso aplicar diferentes temas y fondos de pantalla.

La pantalla TPMC-9 de CRESTRON integra perfectamente las funciones de video, incorporando en la pantalla las visualizaciones del sistema de videovigilancia, o previsualizar el DVD o la televisión; bien a pantalla completa, o en cualquier lugar y tamaño de la pantalla.

Su estética muy cuidada con líneas y contornos elegantes, con un perfil delgado, hacen de esta pantalla táctil de control ideal para integrarla en la decoración de cualquier vivienda.

La pantalla táctil de control se ha desarrollado sobre el sistema operativo Core 3 de la familia Crestron, con capacidades para mostrar gráficos en color de 16 bits y videos en 24 bits.


TPMC-9 de CRESTRON se convierte en una pantalla táctil de control ideal para el control de la automatización, sistemas audiovisuales y seguridad de nuestro nuevo hogar digital.


http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos