Pantalla Táctil de Control de Crestron TPMC-9

La compañía estadounidense Creston lanza al mercado una nueva pantalla táctil de control de 9 pulgadas en formato panorámico totalmente personalizable, TPMC-9. Un buen interface de usuario ideal para el control de presentaciones multimedia y automatización del hogar.

Crestron, fabricante líder en soluciones de automatización y control, dispone de multitud de pantallas con diferentes formatos y acabados.

La nueva pantalla táctil de control TPMC-9 de Crestron, trae consigo mejores animaciones, gráficos, sonidos personalizados, comentarios botón, y mensajes de voz para una mejor gestión de los sistemas de cine en casa, audiovisuales, control de iluminación y seguridad.

El tamaño de 9 pulgadas de la nueva pantalla táctil de control, es ideal para disfrutar de una rica experiencia de gestión y control del hogar con diseños elegantes, gráficos e iconos de control, aplicaciones de contenidos.

Se puede personalizar el escritorio de la pantalla táctil de control con noticias, calendarios, relojes animados y cualquier otro tipo de objetos informativos. Cada usuario puede incluso aplicar diferentes temas y fondos de pantalla.

La pantalla TPMC-9 de CRESTRON integra perfectamente las funciones de video, incorporando en la pantalla las visualizaciones del sistema de videovigilancia, o previsualizar el DVD o la televisión; bien a pantalla completa, o en cualquier lugar y tamaño de la pantalla.

Su estética muy cuidada con líneas y contornos elegantes, con un perfil delgado, hacen de esta pantalla táctil de control ideal para integrarla en la decoración de cualquier vivienda.

La pantalla táctil de control se ha desarrollado sobre el sistema operativo Core 3 de la familia Crestron, con capacidades para mostrar gráficos en color de 16 bits y videos en 24 bits.


TPMC-9 de CRESTRON se convierte en una pantalla táctil de control ideal para el control de la automatización, sistemas audiovisuales y seguridad de nuestro nuevo hogar digital.


http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos