PERFECTBEAM, LOS NUEVOS LED PARA MUSEOS

Perfectbeam, los nuevos led para museos.

Los led se han convertido en las luminarias perfectas tanto para viviendas como para alumbrado público e incluso para edificios de todo tipo, gracias al ahorro económico que suponen y a la eficacia que ofrecen. No obstante, en el ámbito donde han experimentado una mayor demanda y crecimiento es en el museístico, ya que ayudan a darle espectacularidad a las pinacotecas, exteriormente hablando, y a hacer mucho más atractivas las obras expuestas.

PerfectBeam

Por ese motivo, la firma Philips, de cara a que esos dispositivos ofrezcan el mejor servicio posible a dichos espacios culturales, ha presentado una gama específica para ellos de led. Nos estamos refiriendo a PerfectBeam, de la que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

Todos sus productos permiten sacarle el verdadero color a las pinturas.

Ayuda a atraer la atención del público a las obras.

Estos led conservan perfectamente los trabajos artísticos, a los que no causan ningún tipo de daño, ya que no cuentan con radiación infrarrojos ni tampoco de tipo UV.

Esta línea de luminarias permite que cualquier persona que acuda al museo donde se instalen pueden apreciar hasta el mínimo detalle de cada una de las obras expuestas.

Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer de PerfectBeam, que se ha utilizado ya en el Museo Wallraf-Richartz, situado en la ciudad alemana de Colonia.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos