PERFECTBEAM, LOS NUEVOS LED PARA MUSEOS

Perfectbeam, los nuevos led para museos.

Los led se han convertido en las luminarias perfectas tanto para viviendas como para alumbrado público e incluso para edificios de todo tipo, gracias al ahorro económico que suponen y a la eficacia que ofrecen. No obstante, en el ámbito donde han experimentado una mayor demanda y crecimiento es en el museístico, ya que ayudan a darle espectacularidad a las pinacotecas, exteriormente hablando, y a hacer mucho más atractivas las obras expuestas.

PerfectBeam

Por ese motivo, la firma Philips, de cara a que esos dispositivos ofrezcan el mejor servicio posible a dichos espacios culturales, ha presentado una gama específica para ellos de led. Nos estamos refiriendo a PerfectBeam, de la que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

Todos sus productos permiten sacarle el verdadero color a las pinturas.

Ayuda a atraer la atención del público a las obras.

Estos led conservan perfectamente los trabajos artísticos, a los que no causan ningún tipo de daño, ya que no cuentan con radiación infrarrojos ni tampoco de tipo UV.

Esta línea de luminarias permite que cualquier persona que acuda al museo donde se instalen pueden apreciar hasta el mínimo detalle de cada una de las obras expuestas.

Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer de PerfectBeam, que se ha utilizado ya en el Museo Wallraf-Richartz, situado en la ciudad alemana de Colonia.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos