Phone Alert SAFE HOME, el sistema de domótica de Alcatel

La firma francesa Alcatel se encuentra hoy de máxima actualidad y lo está no por los teléfonos que ha podido sacar al mercado sino porque ha presentado un nuevo dispositivo que viene a dejar patente su apuesta también por el sector de la domótica.

En concreto, ha dado a conocer a Phone Alert SAFE HOME, que viene a ser un sistema domótico para mejorar la seguridad en el hogar. De él merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

Está dotado fundamentalmente con detector de movimientos, teléfono y detector de apertura de ventanas y puertas.

No requiere contar con conexión a Internet ya que es la línea de teléfono la que se convierte en el eje central del mecanismo.

Da la posibilidad incluso de grabar el audio del lugar donde se tiene instalado este producto.

Lo que hace es, cuando detecta la presencia de personas en el hogar o de intrusos merodeando, enviar una serie de alarmas o llamadas a los números que se hayan establecido así como a las direcciones de correo electrónico que se hayan determinado.

Para poder gestionar este sistema de Alcatel se dispone además de unas aplicaciones que son las que ofrecen al usuario la posibilidad de gestionarlo como desea.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos