Phone Alert SAFE HOME, el sistema de domótica de Alcatel

La firma francesa Alcatel se encuentra hoy de máxima actualidad y lo está no por los teléfonos que ha podido sacar al mercado sino porque ha presentado un nuevo dispositivo que viene a dejar patente su apuesta también por el sector de la domótica.

En concreto, ha dado a conocer a Phone Alert SAFE HOME, que viene a ser un sistema domótico para mejorar la seguridad en el hogar. De él merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

Está dotado fundamentalmente con detector de movimientos, teléfono y detector de apertura de ventanas y puertas.

No requiere contar con conexión a Internet ya que es la línea de teléfono la que se convierte en el eje central del mecanismo.

Da la posibilidad incluso de grabar el audio del lugar donde se tiene instalado este producto.

Lo que hace es, cuando detecta la presencia de personas en el hogar o de intrusos merodeando, enviar una serie de alarmas o llamadas a los números que se hayan establecido así como a las direcciones de correo electrónico que se hayan determinado.

Para poder gestionar este sistema de Alcatel se dispone además de unas aplicaciones que son las que ofrecen al usuario la posibilidad de gestionarlo como desea.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos