Phone Alert SAFE HOME, el sistema de domótica de Alcatel

La firma francesa Alcatel se encuentra hoy de máxima actualidad y lo está no por los teléfonos que ha podido sacar al mercado sino porque ha presentado un nuevo dispositivo que viene a dejar patente su apuesta también por el sector de la domótica.

En concreto, ha dado a conocer a Phone Alert SAFE HOME, que viene a ser un sistema domótico para mejorar la seguridad en el hogar. De él merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

Está dotado fundamentalmente con detector de movimientos, teléfono y detector de apertura de ventanas y puertas.

No requiere contar con conexión a Internet ya que es la línea de teléfono la que se convierte en el eje central del mecanismo.

Da la posibilidad incluso de grabar el audio del lugar donde se tiene instalado este producto.

Lo que hace es, cuando detecta la presencia de personas en el hogar o de intrusos merodeando, enviar una serie de alarmas o llamadas a los números que se hayan establecido así como a las direcciones de correo electrónico que se hayan determinado.

Para poder gestionar este sistema de Alcatel se dispone además de unas aplicaciones que son las que ofrecen al usuario la posibilidad de gestionarlo como desea.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos