Plan de Renovación de instalaciones eléctricas en Madrid.

El objeto de este Plan es proporcionar ayudas a las reformas de instalaciones eléctricas de enlace y comunes de fincas destinadas principalmente a viviendas con el fin de mejorar la seguridad y la eficiencia energética de éstas.

Tendrán la consideración de inversiones incentivables las reformas de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas que se detallan a continuación:

Instalaciones de enlace (instalaciones que unen la caja general de protección, incluida ésta, con las instalaciones interiores de cada usuario, excluidas estas).

Instalaciones correspondientes a los servicios generales del edificio (alimentación eléctrica de ascensores, centrales de calor y frío, grupos de presión, alumbrado de escalera, etc.).

Las ayudas consistirán en el abono al titular de las instalaciones de 60 € por cada contador que tenga la finca reformada, el cual se abonará a éste por APIEM una vez que el instalador haya presentado en dicha Asociación la documentación cumplimentada y se hayan hecho las comprobaciones necesarias.

Podrán acogerse al Plan las instalaciones que se realicen desde el 1 de enero de 2015 y hasta el agotamiento de los fondos presupuestarios disponibles, con el límite del 30 de diciembre de 2015.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos