Planocentro, el PIR extraplano KNX de Theben

PlanoCentro, el nuevo detector de la casa Theben, que se instala prácticamente a ras de techo y satisface así el deseo de disponer de un sensor discreto y lo más plano posible.

La zona de detección se adapta a la forma de la estancia típica y tiene un alcance de 100 metros cuadrados. Con ello se convierte en el primer detector de presencia del mercado que combina un diseño extraordinariamente plano con una zona de detección tan amplia.

Con su alta sensibilidad de detección, PlanoCentro permite controlar la iluminación y la climatización de forma eficiente desde el punto de vistaenergético y conforme a las necesidades.

Confort y eficiencia energética

Para una tecnología de edificios inteligentes y de bajo consumo es imprescindible que las estancias sólo se iluminen, se ventilen y se calienten cuando realmente se estén utilizando. Por tanto, los detectores de presencia son un elemento importante de los proyectos arquitectónicos sostenibles.

PlanoCentro de Theben HTS pasa prácticamente desapercibido y nunca molesta: no sólo destaca por su excelente diseño técnico, sino también por su aspecto estético, e incluso convenció al jurado del International Forum Design en el 2010, que le otorgó el premio “product design award”.

PlanoCentro se adapta de forma imperceptible a cualquier ambiente y ofrece los tamaños y las superficies de marco ideales para satisfacer todas las necesidades.

El montaje es muy sencillo y el detector de presencia se puede instalar tanto en falsos techos con los espesores habituales como en techos de hormigón con las cajas empotradas de Agro/Kaiser.

http://www.domoprac.com/

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos