Planocentro, el PIR extraplano KNX de Theben

PlanoCentro, el nuevo detector de la casa Theben, que se instala prácticamente a ras de techo y satisface así el deseo de disponer de un sensor discreto y lo más plano posible.

La zona de detección se adapta a la forma de la estancia típica y tiene un alcance de 100 metros cuadrados. Con ello se convierte en el primer detector de presencia del mercado que combina un diseño extraordinariamente plano con una zona de detección tan amplia.

Con su alta sensibilidad de detección, PlanoCentro permite controlar la iluminación y la climatización de forma eficiente desde el punto de vistaenergético y conforme a las necesidades.

Confort y eficiencia energética

Para una tecnología de edificios inteligentes y de bajo consumo es imprescindible que las estancias sólo se iluminen, se ventilen y se calienten cuando realmente se estén utilizando. Por tanto, los detectores de presencia son un elemento importante de los proyectos arquitectónicos sostenibles.

PlanoCentro de Theben HTS pasa prácticamente desapercibido y nunca molesta: no sólo destaca por su excelente diseño técnico, sino también por su aspecto estético, e incluso convenció al jurado del International Forum Design en el 2010, que le otorgó el premio “product design award”.

PlanoCentro se adapta de forma imperceptible a cualquier ambiente y ofrece los tamaños y las superficies de marco ideales para satisfacer todas las necesidades.

El montaje es muy sencillo y el detector de presencia se puede instalar tanto en falsos techos con los espesores habituales como en techos de hormigón con las cajas empotradas de Agro/Kaiser.

http://www.domoprac.com/

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos