Plataforma IVY, lo último en domótica

Tres ingenieros de telecomunicaciones españoles son los que han desarrollado y dado a conocer estos días un nuevo sistema de gestión de domótica que responde al nombre de IVY. Se trata de una plataforma que da la posibilidad de controlar todos los dispositivos electrónicos de la casa de una manera rápida, sencilla y absolutamente personalizada.

De esta manera, gracias a aquella, el usuario puede desde apagar y encender las luces o la climatización. Eso lo puede llevar a cabo mediante la aplicación correspondiente, creada por los citados ingenieros, y el uso de un router Wifi así como de un concreto dispositivo de tipo USB.

El resultado de todo ello es que a través de la Red y desde un smartphone u ordenador la persona en cuestión tiene la posibilidad de a distancia o incluso dentro de su hogar de hacer de él el espacio más confortable para vivir. Y es que se pueden controlar la iluminación, la calefacción, las persianas, la televisión, los enchufes o incluso las alarmas de seguridad.

Sin necesidad de cables de ningún tipo es como se puede llevar a cabo esa labor gracias a la plataforma de domótica IVY, que ha recibido ya varios premios por su innovación o por el hecho de que puede facilitar enormemente la vida de las personas que tienen discapacidad.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos