Plataforma IVY, lo último en domótica

Tres ingenieros de telecomunicaciones españoles son los que han desarrollado y dado a conocer estos días un nuevo sistema de gestión de domótica que responde al nombre de IVY. Se trata de una plataforma que da la posibilidad de controlar todos los dispositivos electrónicos de la casa de una manera rápida, sencilla y absolutamente personalizada.

De esta manera, gracias a aquella, el usuario puede desde apagar y encender las luces o la climatización. Eso lo puede llevar a cabo mediante la aplicación correspondiente, creada por los citados ingenieros, y el uso de un router Wifi así como de un concreto dispositivo de tipo USB.

El resultado de todo ello es que a través de la Red y desde un smartphone u ordenador la persona en cuestión tiene la posibilidad de a distancia o incluso dentro de su hogar de hacer de él el espacio más confortable para vivir. Y es que se pueden controlar la iluminación, la calefacción, las persianas, la televisión, los enchufes o incluso las alarmas de seguridad.

Sin necesidad de cables de ningún tipo es como se puede llevar a cabo esa labor gracias a la plataforma de domótica IVY, que ha recibido ya varios premios por su innovación o por el hecho de que puede facilitar enormemente la vida de las personas que tienen discapacidad.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos