Plataforma IVY, lo último en domótica

Tres ingenieros de telecomunicaciones españoles son los que han desarrollado y dado a conocer estos días un nuevo sistema de gestión de domótica que responde al nombre de IVY. Se trata de una plataforma que da la posibilidad de controlar todos los dispositivos electrónicos de la casa de una manera rápida, sencilla y absolutamente personalizada.

De esta manera, gracias a aquella, el usuario puede desde apagar y encender las luces o la climatización. Eso lo puede llevar a cabo mediante la aplicación correspondiente, creada por los citados ingenieros, y el uso de un router Wifi así como de un concreto dispositivo de tipo USB.

El resultado de todo ello es que a través de la Red y desde un smartphone u ordenador la persona en cuestión tiene la posibilidad de a distancia o incluso dentro de su hogar de hacer de él el espacio más confortable para vivir. Y es que se pueden controlar la iluminación, la calefacción, las persianas, la televisión, los enchufes o incluso las alarmas de seguridad.

Sin necesidad de cables de ningún tipo es como se puede llevar a cabo esa labor gracias a la plataforma de domótica IVY, que ha recibido ya varios premios por su innovación o por el hecho de que puede facilitar enormemente la vida de las personas que tienen discapacidad.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos