Pre-lanzamiento de nuevos productos KNX de Atomity

El fabricante de software y productos para el Internet de las Cosas y KNX Atomity aprovecha este mes de agosto para presentar su web en español (a la que se puede acceder desde la dirección www.atomity.com/es) y realizar el pre-lanzamiento de sus dos nuevos productos para el estándar KNX que presentará el próximo mes de septiembre.

Después de la presentación el pasado mes de mayo de Stuff Finder, un servidor de nombres para acceso remoto a instalaciones para evitar el uso de IP fija o servicios DDNS, que ha tenido una gran acogida entre los integradores de toda europa, serán dos las novedades KNX que incorpore en su catálogo a partir de septiembre:

- Master Server: un completo servidor y visualización diseñado para instalaciones KNX y con funciones propias del Internet de las Cosas. Con acceso web y a través de apps, Atomity Master Server es un producto que destaca sobre el resto por su facilidad de uso, la sencillez de su programación y su rápida puesta en marcha pero sobretodo por las posibilidades de personalización que le dan al usuario final total libertad para crear y editar ilimitadas escenas, programaciones horarias y recetas, (pequeñas funciones lógicas para el usuario, si sucede esto entonces realiza esta acción). Master Server envía también notificaciones push y correo electrónico, incorpora funciones cloud que hacen la vida más fácil al integrador y sirve de pasarela para el sistema multimedia Sonos y la iluminación Hue de Philips, entre otras funciones;

- Push Server: un sencillo dispositivo KNX pensado para actualizar y dotar de nuevas funciones a instalaciones existentes o para incorporar funciones de alarmas y avisos en nuevas instalaciones. Atomity Push Server envía tanto correo electrónico como notificaciones push y puede avisar tanto de alarmas, como de consumo excesivo o de cualquier evento KNX de la instalación.

Para estar informado de los lanzamientos y acceder a la demo del mismo a partir de septiembre Atomity a creado una mini web exclusiva desde la que todos los integradores pueden permanecer informados www.atomity.com/es/master-server.

Enlace:

http://www.atomity.com/es/master-server

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos