Presentación de las nuevas aplicaciones para controlar productos de KNX y Russound desde BitWise con interfaces iPad/iPhone.

Recientemente se han publicado dos ejemplos de aplicación que utilizan el modulo de control BitWise para iPad y iPhone para controlar los productos KNX y Russound. Ambas soluciones son compatibles en la misma instalación y permiten un único interface integrado para facilitar el control por parte de los usuarios finales.

Control Bidireccional de Russound

Control Bidireccional de Russound permite comunicar de forma bidireccional vía IP con las matrices y amplificadores modelos MCA-C5 y MCA-C3 (presentados como novedad en la feria de ISE este año) de forma bidireccional, conociendo que fuente está sonando en cada zona de la vivienda, su volumen e incluso que emisora de radio se está escuchando.
El modulo para Russound es completamente gratuito y permite ser modificado 100% (cambiar el aspecto de los gráficos, fondos o distribución de los elementos) o integrarlo con otras programaciones para el control de otros elementos.

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual, con este modulo es posible acceder a todos los controles de una instalación KNX desde un iPad o un iPhone y a la vez dotar del control audiovisual y de otros elementos desde una misma aplicación (app).

Para conseguir el control se instala la pasarela ‘ProKNX-bwc’ del fabricante Pro KNX y se descarga la plantilla gratuita desde su web, esta primera versión es monodireccional; la versión bidireccional estará disponible a finales de agosto y solo necesitará de una actualización de firmware utilizando el mismo hardware.


http://www.casadomo.com/

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos