Presentación de las nuevas aplicaciones para controlar productos de KNX y Russound desde BitWise con interfaces iPad/iPhone.

Recientemente se han publicado dos ejemplos de aplicación que utilizan el modulo de control BitWise para iPad y iPhone para controlar los productos KNX y Russound. Ambas soluciones son compatibles en la misma instalación y permiten un único interface integrado para facilitar el control por parte de los usuarios finales.

Control Bidireccional de Russound

Control Bidireccional de Russound permite comunicar de forma bidireccional vía IP con las matrices y amplificadores modelos MCA-C5 y MCA-C3 (presentados como novedad en la feria de ISE este año) de forma bidireccional, conociendo que fuente está sonando en cada zona de la vivienda, su volumen e incluso que emisora de radio se está escuchando.
El modulo para Russound es completamente gratuito y permite ser modificado 100% (cambiar el aspecto de los gráficos, fondos o distribución de los elementos) o integrarlo con otras programaciones para el control de otros elementos.

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual, con este modulo es posible acceder a todos los controles de una instalación KNX desde un iPad o un iPhone y a la vez dotar del control audiovisual y de otros elementos desde una misma aplicación (app).

Para conseguir el control se instala la pasarela ‘ProKNX-bwc’ del fabricante Pro KNX y se descarga la plantilla gratuita desde su web, esta primera versión es monodireccional; la versión bidireccional estará disponible a finales de agosto y solo necesitará de una actualización de firmware utilizando el mismo hardware.


http://www.casadomo.com/

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos