Presentación de las nuevas aplicaciones para controlar productos de KNX y Russound desde BitWise con interfaces iPad/iPhone.

Recientemente se han publicado dos ejemplos de aplicación que utilizan el modulo de control BitWise para iPad y iPhone para controlar los productos KNX y Russound. Ambas soluciones son compatibles en la misma instalación y permiten un único interface integrado para facilitar el control por parte de los usuarios finales.

Control Bidireccional de Russound

Control Bidireccional de Russound permite comunicar de forma bidireccional vía IP con las matrices y amplificadores modelos MCA-C5 y MCA-C3 (presentados como novedad en la feria de ISE este año) de forma bidireccional, conociendo que fuente está sonando en cada zona de la vivienda, su volumen e incluso que emisora de radio se está escuchando.
El modulo para Russound es completamente gratuito y permite ser modificado 100% (cambiar el aspecto de los gráficos, fondos o distribución de los elementos) o integrarlo con otras programaciones para el control de otros elementos.

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual, con este modulo es posible acceder a todos los controles de una instalación KNX desde un iPad o un iPhone y a la vez dotar del control audiovisual y de otros elementos desde una misma aplicación (app).

Para conseguir el control se instala la pasarela ‘ProKNX-bwc’ del fabricante Pro KNX y se descarga la plantilla gratuita desde su web, esta primera versión es monodireccional; la versión bidireccional estará disponible a finales de agosto y solo necesitará de una actualización de firmware utilizando el mismo hardware.


http://www.casadomo.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos