Presentada Bruvelo, una cafetera que se puede usar desde el móvil

El hogar digital y la domótica cada día avanzan más con el claro objetivo de ofrecernos una serie de dispositivos que mejoren nuestra calidad de vida. Buena muestra de ello es el lanzamiento de productos como el que esta semana se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Bruvelo, una cafetera que tiene la particularidad de que se puede usar desde el teléfono móvil.

¿Cómo se consigue eso? Básicamente contando con una aplicación para el smartphone y conexión wifi que permitirán, por tanto, que aquella se pueda poner en funcionamiento simplemente mandándole la orden desde aquel dispositivo.

Estos son otros datos de interés acerca de esta singular cafetera:

  • Desde el móvil se pueden personalizar la bebida, ya que se puede seleccionar el tipo de café que se desea así como la temperatura que se quiere que tenga.

  • De la misma manera, hay que destacar que en este nuevo electrodoméstico se han establecido ciertos matices para conseguir que el café resultante sea muy sabroso. En concreto, se han determinado tanto el ratio de agua como un filtro óptimo.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de Bruvelo, que se ha puesto en marcha a través de un proyecto de la plataforma Kickstarter y que está disponible ahora por un valor de 350 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos