Presentada Bruvelo, una cafetera que se puede usar desde el móvil

El hogar digital y la domótica cada día avanzan más con el claro objetivo de ofrecernos una serie de dispositivos que mejoren nuestra calidad de vida. Buena muestra de ello es el lanzamiento de productos como el que esta semana se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Bruvelo, una cafetera que tiene la particularidad de que se puede usar desde el teléfono móvil.

¿Cómo se consigue eso? Básicamente contando con una aplicación para el smartphone y conexión wifi que permitirán, por tanto, que aquella se pueda poner en funcionamiento simplemente mandándole la orden desde aquel dispositivo.

Estos son otros datos de interés acerca de esta singular cafetera:

  • Desde el móvil se pueden personalizar la bebida, ya que se puede seleccionar el tipo de café que se desea así como la temperatura que se quiere que tenga.

  • De la misma manera, hay que destacar que en este nuevo electrodoméstico se han establecido ciertos matices para conseguir que el café resultante sea muy sabroso. En concreto, se han determinado tanto el ratio de agua como un filtro óptimo.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de Bruvelo, que se ha puesto en marcha a través de un proyecto de la plataforma Kickstarter y que está disponible ahora por un valor de 350 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos