Presentada Bruvelo, una cafetera que se puede usar desde el móvil

El hogar digital y la domótica cada día avanzan más con el claro objetivo de ofrecernos una serie de dispositivos que mejoren nuestra calidad de vida. Buena muestra de ello es el lanzamiento de productos como el que esta semana se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Bruvelo, una cafetera que tiene la particularidad de que se puede usar desde el teléfono móvil.

¿Cómo se consigue eso? Básicamente contando con una aplicación para el smartphone y conexión wifi que permitirán, por tanto, que aquella se pueda poner en funcionamiento simplemente mandándole la orden desde aquel dispositivo.

Estos son otros datos de interés acerca de esta singular cafetera:

  • Desde el móvil se pueden personalizar la bebida, ya que se puede seleccionar el tipo de café que se desea así como la temperatura que se quiere que tenga.

  • De la misma manera, hay que destacar que en este nuevo electrodoméstico se han establecido ciertos matices para conseguir que el café resultante sea muy sabroso. En concreto, se han determinado tanto el ratio de agua como un filtro óptimo.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de Bruvelo, que se ha puesto en marcha a través de un proyecto de la plataforma Kickstarter y que está disponible ahora por un valor de 350 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos