Presentada Bruvelo, una cafetera que se puede usar desde el móvil

El hogar digital y la domótica cada día avanzan más con el claro objetivo de ofrecernos una serie de dispositivos que mejoren nuestra calidad de vida. Buena muestra de ello es el lanzamiento de productos como el que esta semana se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Bruvelo, una cafetera que tiene la particularidad de que se puede usar desde el teléfono móvil.

¿Cómo se consigue eso? Básicamente contando con una aplicación para el smartphone y conexión wifi que permitirán, por tanto, que aquella se pueda poner en funcionamiento simplemente mandándole la orden desde aquel dispositivo.

Estos son otros datos de interés acerca de esta singular cafetera:

  • Desde el móvil se pueden personalizar la bebida, ya que se puede seleccionar el tipo de café que se desea así como la temperatura que se quiere que tenga.

  • De la misma manera, hay que destacar que en este nuevo electrodoméstico se han establecido ciertos matices para conseguir que el café resultante sea muy sabroso. En concreto, se han determinado tanto el ratio de agua como un filtro óptimo.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de Bruvelo, que se ha puesto en marcha a través de un proyecto de la plataforma Kickstarter y que está disponible ahora por un valor de 350 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos