Presentada Houseinhand HomeKit, una nueva app para la domótica y el hogar digital

Estos días se ha llevado a cabo la presentación oficial de una nueva app que pretende convertirse en un elemento imprescindible dentro del ámbito de la domótica y del hogar digital. Nos estamos refiriendo a Houseinhand HomeKit, que ha sido creada por la empresa Intesis Software y que tiene como objetivo permitir controlar todos los dispositivos electrónicos y eléctricos que existan en la casa para así crear el ambiente más confortable posible.

De dicha aplicación merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

Está dirigida a lo que son sistemas con iOS

Funciona de manera sencilla e intuitiva.

Da la posibilidad no sólo de gestionar los distintos dispositivos del hogar sino también de crear escenas totalmente personalizadas y ajustadas a los gustos de cada individuo. En concreto, ofrece gestionar tanto la iluminación como la climatización, entre otras posibilidades.

Gracias a esta app lo que se puede conseguir en la casa pertinente es no sólo una mejor calidad de vida sino también un importante ahorro energético.

En las próximas semanas es cuando se prevé que ya esté a disposición de los dueños de dispositivos de Apple esta aplicación. Como no podía ser de otra manera, estará a la venta en la App Store.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos