Presentada Houseinhand HomeKit, una nueva app para la domótica y el hogar digital

Estos días se ha llevado a cabo la presentación oficial de una nueva app que pretende convertirse en un elemento imprescindible dentro del ámbito de la domótica y del hogar digital. Nos estamos refiriendo a Houseinhand HomeKit, que ha sido creada por la empresa Intesis Software y que tiene como objetivo permitir controlar todos los dispositivos electrónicos y eléctricos que existan en la casa para así crear el ambiente más confortable posible.

De dicha aplicación merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

Está dirigida a lo que son sistemas con iOS

Funciona de manera sencilla e intuitiva.

Da la posibilidad no sólo de gestionar los distintos dispositivos del hogar sino también de crear escenas totalmente personalizadas y ajustadas a los gustos de cada individuo. En concreto, ofrece gestionar tanto la iluminación como la climatización, entre otras posibilidades.

Gracias a esta app lo que se puede conseguir en la casa pertinente es no sólo una mejor calidad de vida sino también un importante ahorro energético.

En las próximas semanas es cuando se prevé que ya esté a disposición de los dueños de dispositivos de Apple esta aplicación. Como no podía ser de otra manera, estará a la venta en la App Store.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos