Presentada Houseinhand HomeKit, una nueva app para la domótica y el hogar digital

Estos días se ha llevado a cabo la presentación oficial de una nueva app que pretende convertirse en un elemento imprescindible dentro del ámbito de la domótica y del hogar digital. Nos estamos refiriendo a Houseinhand HomeKit, que ha sido creada por la empresa Intesis Software y que tiene como objetivo permitir controlar todos los dispositivos electrónicos y eléctricos que existan en la casa para así crear el ambiente más confortable posible.

De dicha aplicación merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

Está dirigida a lo que son sistemas con iOS

Funciona de manera sencilla e intuitiva.

Da la posibilidad no sólo de gestionar los distintos dispositivos del hogar sino también de crear escenas totalmente personalizadas y ajustadas a los gustos de cada individuo. En concreto, ofrece gestionar tanto la iluminación como la climatización, entre otras posibilidades.

Gracias a esta app lo que se puede conseguir en la casa pertinente es no sólo una mejor calidad de vida sino también un importante ahorro energético.

En las próximas semanas es cuando se prevé que ya esté a disposición de los dueños de dispositivos de Apple esta aplicación. Como no podía ser de otra manera, estará a la venta en la App Store.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos