Presentada una cámara en miniatura con resultados profesionales: EW38PUP4 de KT & C

Estos pasados días se ha procedido a presentar, de manera oficial y a nivel internacional, una nueva cámara en pro de la seguridad y la videovigilancia. Se trata del modelo EW38PUP4 de la industria coreana KT & C.

Muchas son las particularidades que la definen, no obstante, quizás la más significativa es que, a pesar de tener unas pequeñas dimensiones (38 x 38 milímetros), consigue unos resultados totalmente profesionales. Así, nada tiene que envidiar a las de alta gama esta cámara, que se caracteriza por estas otras señas de identidad:

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en controles de acceso, cámaras industriales o cajeros automáticos

  • Ofrece una resolución de 700 líneas.

  • Incorpora una serie de sensores especiales de vídeo, gracias a los cuales pueden obtenerse imágenes con un rango dinámico que supera los 100 dB.

  • Dispone de una sensibilidad de 0,1 lux.

  • Se le ha dotado con una lente de 4,3 milímetros de tipo súper Cono.

  • Cuenta con zoom digital de tipo X3 y balance de blancos.

  • Realiza un consumo de 2,5 A.

  • No hay que pasar por alto tampoco que esta nueva cámara del mercado está dotada con un pequeño joystick que permite controlarla al milímetro.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos