Presentada una cámara en miniatura con resultados profesionales: EW38PUP4 de KT & C

Estos pasados días se ha procedido a presentar, de manera oficial y a nivel internacional, una nueva cámara en pro de la seguridad y la videovigilancia. Se trata del modelo EW38PUP4 de la industria coreana KT & C.

Muchas son las particularidades que la definen, no obstante, quizás la más significativa es que, a pesar de tener unas pequeñas dimensiones (38 x 38 milímetros), consigue unos resultados totalmente profesionales. Así, nada tiene que envidiar a las de alta gama esta cámara, que se caracteriza por estas otras señas de identidad:

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en controles de acceso, cámaras industriales o cajeros automáticos

  • Ofrece una resolución de 700 líneas.

  • Incorpora una serie de sensores especiales de vídeo, gracias a los cuales pueden obtenerse imágenes con un rango dinámico que supera los 100 dB.

  • Dispone de una sensibilidad de 0,1 lux.

  • Se le ha dotado con una lente de 4,3 milímetros de tipo súper Cono.

  • Cuenta con zoom digital de tipo X3 y balance de blancos.

  • Realiza un consumo de 2,5 A.

  • No hay que pasar por alto tampoco que esta nueva cámara del mercado está dotada con un pequeño joystick que permite controlarla al milímetro.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos