Presentada una cámara en miniatura con resultados profesionales: EW38PUP4 de KT & C

Estos pasados días se ha procedido a presentar, de manera oficial y a nivel internacional, una nueva cámara en pro de la seguridad y la videovigilancia. Se trata del modelo EW38PUP4 de la industria coreana KT & C.

Muchas son las particularidades que la definen, no obstante, quizás la más significativa es que, a pesar de tener unas pequeñas dimensiones (38 x 38 milímetros), consigue unos resultados totalmente profesionales. Así, nada tiene que envidiar a las de alta gama esta cámara, que se caracteriza por estas otras señas de identidad:

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en controles de acceso, cámaras industriales o cajeros automáticos

  • Ofrece una resolución de 700 líneas.

  • Incorpora una serie de sensores especiales de vídeo, gracias a los cuales pueden obtenerse imágenes con un rango dinámico que supera los 100 dB.

  • Dispone de una sensibilidad de 0,1 lux.

  • Se le ha dotado con una lente de 4,3 milímetros de tipo súper Cono.

  • Cuenta con zoom digital de tipo X3 y balance de blancos.

  • Realiza un consumo de 2,5 A.

  • No hay que pasar por alto tampoco que esta nueva cámara del mercado está dotada con un pequeño joystick que permite controlarla al milímetro.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos