Presentada una cámara en miniatura con resultados profesionales: EW38PUP4 de KT & C

Estos pasados días se ha procedido a presentar, de manera oficial y a nivel internacional, una nueva cámara en pro de la seguridad y la videovigilancia. Se trata del modelo EW38PUP4 de la industria coreana KT & C.

Muchas son las particularidades que la definen, no obstante, quizás la más significativa es que, a pesar de tener unas pequeñas dimensiones (38 x 38 milímetros), consigue unos resultados totalmente profesionales. Así, nada tiene que envidiar a las de alta gama esta cámara, que se caracteriza por estas otras señas de identidad:

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en controles de acceso, cámaras industriales o cajeros automáticos

  • Ofrece una resolución de 700 líneas.

  • Incorpora una serie de sensores especiales de vídeo, gracias a los cuales pueden obtenerse imágenes con un rango dinámico que supera los 100 dB.

  • Dispone de una sensibilidad de 0,1 lux.

  • Se le ha dotado con una lente de 4,3 milímetros de tipo súper Cono.

  • Cuenta con zoom digital de tipo X3 y balance de blancos.

  • Realiza un consumo de 2,5 A.

  • No hay que pasar por alto tampoco que esta nueva cámara del mercado está dotada con un pequeño joystick que permite controlarla al milímetro.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos