Presentado un nuevo sensor de domótica para el control del gasto de agua en el hogar

La conocida Feria CES, Feria de Electrónica de Consumo, que se ha celebrado en los pasados días en Las Vegas nos ha permitido, entre otras cosas, conocer a fondo las últimas propuestas que llegan al mercado de la domótica para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Así, por ejemplo, nos ha permitido descubrir a WeMo Water with Echo Technology. Se trata de un producto que tiene como principal objetivo conseguir que cualquier persona pueda conocer y controlar en todo momento el gasto de agua que se realiza en su hogar. Una forma esta de poder reducir el mismo y disminuir, por tanto, la factura que paga mensualmente.

Belkin es la empresa que se encuentra detrás de la creación de ese dispositivo, del que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

Se adosa a cualquier tubería de la vivienda.

Se encarga de monitorizar tanto las vibraciones que se producen en las tuberías como lo que son los cambios de presión del suministro.

De la misma manera, gracias a su sistema, procede a conseguir todos los datos relativos al tiempo de uso del agua así como los referentes al gasto realizado.

No menos importante es que WeMo Water with Echo Technology también se encarga de avisar al propietario de la casa cuando hay fugas de agua o cuando se ha producido algún tipo de daño en la estructura que garantiza el suministro.

Fuente: DomoticaUsuarios.

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos