Presto Rada outlook, lo último en domótica para la gestión del baño (2)

La domótica está presente no sólo en la cocina o en el salón sino también cada vez más en el baño. Por eso, no es de extrañar que estos días se haya dado a conocer un dispositivo que tiene como objetivo precisamente el gestionar y controlar los dispositivos domóticos que se encuentren en el aseo.

Nos estamos refiriendo a Presto Rada Outlook, diseñado por el grupo Presto Ibérica, que sirve de manera fundamental para hacer frente a lo que sería la óptima higienización y desinfección de los baños usados por numerosas personas. Eso lo consigue gracias al conjunto de señas de identidad que le caracterizan:

  • Está especialmente recomendado para ser empleado en espacios tales como centros escolares, oficinas, hoteles, establecimientos de hostelería…

  • Un ordenador personal es el que se convierte en el corazón y cerebro de este sistema de domótica. Y es que desde aquel se controlará por completo.

  • Da la oportunidad de conseguir un importante ahorro en lo que sería el consumo del agua que se emplea en el baño. ¿Cómo? A través de dispositivos tales como sensores que activarán los grifos cuando perciban la presencia de personas.

  • También permite reducir el gasto energético de esa estancia al llevarse un control exhaustivo de lo que sería la iluminación y la climatización.

  • Gracias a él, además se puede proceder a programar diversosplanes de desinfección cuando se considere oportuno.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos