Presto Rada outlook, lo último en domótica para la gestión del baño (2)

La domótica está presente no sólo en la cocina o en el salón sino también cada vez más en el baño. Por eso, no es de extrañar que estos días se haya dado a conocer un dispositivo que tiene como objetivo precisamente el gestionar y controlar los dispositivos domóticos que se encuentren en el aseo.

Nos estamos refiriendo a Presto Rada Outlook, diseñado por el grupo Presto Ibérica, que sirve de manera fundamental para hacer frente a lo que sería la óptima higienización y desinfección de los baños usados por numerosas personas. Eso lo consigue gracias al conjunto de señas de identidad que le caracterizan:

  • Está especialmente recomendado para ser empleado en espacios tales como centros escolares, oficinas, hoteles, establecimientos de hostelería…

  • Un ordenador personal es el que se convierte en el corazón y cerebro de este sistema de domótica. Y es que desde aquel se controlará por completo.

  • Da la oportunidad de conseguir un importante ahorro en lo que sería el consumo del agua que se emplea en el baño. ¿Cómo? A través de dispositivos tales como sensores que activarán los grifos cuando perciban la presencia de personas.

  • También permite reducir el gasto energético de esa estancia al llevarse un control exhaustivo de lo que sería la iluminación y la climatización.

  • Gracias a él, además se puede proceder a programar diversosplanes de desinfección cuando se considere oportuno.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos