Presto Rada outlook, lo último en domótica para la gestión del baño

La domótica está presente no sólo en la cocina o en el salón sino también cada vez más en el baño. Por eso, no es de extrañar que estos días se haya dado a conocer un dispositivo que tiene como objetivo precisamente el gestionar y controlar los dispositivos domóticos que se encuentren en el aseo.

Nos estamos refiriendo a Presto Rada Outlook, diseñado por el grupo Presto Ibérica, que sirve de manera fundamental para hacer frente a lo que sería la óptima higienización y desinfección de los baños usados por numerosas personas. Eso lo consigue gracias al conjunto de señas de identidad que le caracterizan:

  • Está especialmente recomendado para ser empleado en espacios tales como centros escolares, oficinas, hoteles, establecimientos de hostelería…

  • Un ordenador personal es el que se convierte en el corazón y cerebro de este sistema de domótica. Y es que desde aquel se controlará por completo.

  • Da la oportunidad de conseguir un importante ahorro en lo que sería el consumo del agua que se emplea en el baño. ¿Cómo? A través de dispositivos tales como sensores que activarán los grifos cuando perciban la presencia de personas.

  • También permite reducir el gasto energético de esa estancia al llevarse un control exhaustivo de lo que sería la iluminación y la climatización.

  • Gracias a él, además se puede proceder a programar diversosplanes de desinfección cuando se considere oportuno.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos