Presto Rada outlook, lo último en domótica para la gestión del baño

La domótica está presente no sólo en la cocina o en el salón sino también cada vez más en el baño. Por eso, no es de extrañar que estos días se haya dado a conocer un dispositivo que tiene como objetivo precisamente el gestionar y controlar los dispositivos domóticos que se encuentren en el aseo.

Nos estamos refiriendo a Presto Rada Outlook, diseñado por el grupo Presto Ibérica, que sirve de manera fundamental para hacer frente a lo que sería la óptima higienización y desinfección de los baños usados por numerosas personas. Eso lo consigue gracias al conjunto de señas de identidad que le caracterizan:

  • Está especialmente recomendado para ser empleado en espacios tales como centros escolares, oficinas, hoteles, establecimientos de hostelería…

  • Un ordenador personal es el que se convierte en el corazón y cerebro de este sistema de domótica. Y es que desde aquel se controlará por completo.

  • Da la oportunidad de conseguir un importante ahorro en lo que sería el consumo del agua que se emplea en el baño. ¿Cómo? A través de dispositivos tales como sensores que activarán los grifos cuando perciban la presencia de personas.

  • También permite reducir el gasto energético de esa estancia al llevarse un control exhaustivo de lo que sería la iluminación y la climatización.

  • Gracias a él, además se puede proceder a programar diversosplanes de desinfección cuando se considere oportuno.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos