Protección eléctrica, automatización y telecontrol con la nueva gama Sureline Universal de Safeline

Safeline amplía su línea de productos, dedicados hasta ahora a la aprotección eléctrica, con el lanzamiento de la nueva gama Sureline Universal, para la automatización y control total remotos.

Esta familia proporciona protección, medición, análisis, registro y automatización/telecontrol vía Internet/Intranet por su servidor. Es teleprogramable y autorrearmable por su motor integrado.

Todo esto se incluye en un único y compacto módulo que, además, puede controlar y teleprogramar 10 relés polivalentes. Entre las posibilidades que ofrece se encuentran alarmas de nivel en franja horaria, avisos independientes por e-mail programables de todas las alarmas de medidas, etc.

Como osciloscopio en tiempo real (24/7/365), proporciona todas las medidas con visualización programable (incluso espectro de armónicos), con registrador cronológico de 200 parámetros en base de datos (medidas, protecciones, contadores, medidas máximas y mínimas, etc.) mediante su programa DataWatchPro.

Este sistema, además de ofrecer protección, puede telecontrolar todos los parámetros eléctricos y realizar cualquier automatización de forma sencilla, amigable, intuitiva, eficaz y asequible, con amplias garantías, proporcionando libertad de diseño y telecontrol.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Somfy One, una solución todo en uno que integra videovigilancia, detección de intrusos, sirena y alarma

Somfy ha anunciado el lanzamiento de Somfy One, una solución completa de seguridad todo en uno para proteger el hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos