Protección eléctrica, automatización y telecontrol con la nueva gama Sureline Universal de Safeline

Safeline amplía su línea de productos, dedicados hasta ahora a la aprotección eléctrica, con el lanzamiento de la nueva gama Sureline Universal, para la automatización y control total remotos.

Esta familia proporciona protección, medición, análisis, registro y automatización/telecontrol vía Internet/Intranet por su servidor. Es teleprogramable y autorrearmable por su motor integrado.

Todo esto se incluye en un único y compacto módulo que, además, puede controlar y teleprogramar 10 relés polivalentes. Entre las posibilidades que ofrece se encuentran alarmas de nivel en franja horaria, avisos independientes por e-mail programables de todas las alarmas de medidas, etc.

Como osciloscopio en tiempo real (24/7/365), proporciona todas las medidas con visualización programable (incluso espectro de armónicos), con registrador cronológico de 200 parámetros en base de datos (medidas, protecciones, contadores, medidas máximas y mínimas, etc.) mediante su programa DataWatchPro.

Este sistema, además de ofrecer protección, puede telecontrolar todos los parámetros eléctricos y realizar cualquier automatización de forma sencilla, amigable, intuitiva, eficaz y asequible, con amplias garantías, proporcionando libertad de diseño y telecontrol.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos