Protección eléctrica, automatización y telecontrol con la nueva gama Sureline Universal de Safeline

Safeline amplía su línea de productos, dedicados hasta ahora a la aprotección eléctrica, con el lanzamiento de la nueva gama Sureline Universal, para la automatización y control total remotos.

Esta familia proporciona protección, medición, análisis, registro y automatización/telecontrol vía Internet/Intranet por su servidor. Es teleprogramable y autorrearmable por su motor integrado.

Todo esto se incluye en un único y compacto módulo que, además, puede controlar y teleprogramar 10 relés polivalentes. Entre las posibilidades que ofrece se encuentran alarmas de nivel en franja horaria, avisos independientes por e-mail programables de todas las alarmas de medidas, etc.

Como osciloscopio en tiempo real (24/7/365), proporciona todas las medidas con visualización programable (incluso espectro de armónicos), con registrador cronológico de 200 parámetros en base de datos (medidas, protecciones, contadores, medidas máximas y mínimas, etc.) mediante su programa DataWatchPro.

Este sistema, además de ofrecer protección, puede telecontrolar todos los parámetros eléctricos y realizar cualquier automatización de forma sencilla, amigable, intuitiva, eficaz y asequible, con amplias garantías, proporcionando libertad de diseño y telecontrol.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos