Protección eléctrica, automatización y telecontrol con la nueva gama Sureline Universal de Safeline

Safeline amplía su línea de productos, dedicados hasta ahora a la aprotección eléctrica, con el lanzamiento de la nueva gama Sureline Universal, para la automatización y control total remotos.

Esta familia proporciona protección, medición, análisis, registro y automatización/telecontrol vía Internet/Intranet por su servidor. Es teleprogramable y autorrearmable por su motor integrado.

Todo esto se incluye en un único y compacto módulo que, además, puede controlar y teleprogramar 10 relés polivalentes. Entre las posibilidades que ofrece se encuentran alarmas de nivel en franja horaria, avisos independientes por e-mail programables de todas las alarmas de medidas, etc.

Como osciloscopio en tiempo real (24/7/365), proporciona todas las medidas con visualización programable (incluso espectro de armónicos), con registrador cronológico de 200 parámetros en base de datos (medidas, protecciones, contadores, medidas máximas y mínimas, etc.) mediante su programa DataWatchPro.

Este sistema, además de ofrecer protección, puede telecontrolar todos los parámetros eléctricos y realizar cualquier automatización de forma sencilla, amigable, intuitiva, eficaz y asequible, con amplias garantías, proporcionando libertad de diseño y telecontrol.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos