Proyecto de integración domótica en viviendas del centro de Madrid

Durante los primeros meses de 2015, ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas.

ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas en la céntrica calle de Recoletos de Madrid, un proyecto que realiza durante los primeros meses de 2015.

Tal rehabilitación consiste en una completa instalación domótica para cada una de sus viviendas, la cual incluye las siguiente prestaciones: control de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, control de la iluminación de toda la vivienda a través de mecanismos multifunción específicos de domótica, integración con videoportería  IP y detección de alarmas técnicas.

Todo ello puede ser controlado a través de los citados mecanismos multifunción, una pantalla táctil y a través de internet, otorgando al usuario una gran mejora en confort de su día a día. Esta rehabilitación es un ejemplo de la importancia de dotar a este tipo de instalaciones con valor añadido para el cliente final, el cual valora muy positivamente estas prestaciones.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos