Proyecto de integración domótica en viviendas del centro de Madrid

Durante los primeros meses de 2015, ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas.

ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas en la céntrica calle de Recoletos de Madrid, un proyecto que realiza durante los primeros meses de 2015.

Tal rehabilitación consiste en una completa instalación domótica para cada una de sus viviendas, la cual incluye las siguiente prestaciones: control de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, control de la iluminación de toda la vivienda a través de mecanismos multifunción específicos de domótica, integración con videoportería  IP y detección de alarmas técnicas.

Todo ello puede ser controlado a través de los citados mecanismos multifunción, una pantalla táctil y a través de internet, otorgando al usuario una gran mejora en confort de su día a día. Esta rehabilitación es un ejemplo de la importancia de dotar a este tipo de instalaciones con valor añadido para el cliente final, el cual valora muy positivamente estas prestaciones.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos