Proyecto de integración domótica en viviendas del centro de Madrid

Durante los primeros meses de 2015, ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas.

ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas en la céntrica calle de Recoletos de Madrid, un proyecto que realiza durante los primeros meses de 2015.

Tal rehabilitación consiste en una completa instalación domótica para cada una de sus viviendas, la cual incluye las siguiente prestaciones: control de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, control de la iluminación de toda la vivienda a través de mecanismos multifunción específicos de domótica, integración con videoportería  IP y detección de alarmas técnicas.

Todo ello puede ser controlado a través de los citados mecanismos multifunción, una pantalla táctil y a través de internet, otorgando al usuario una gran mejora en confort de su día a día. Esta rehabilitación es un ejemplo de la importancia de dotar a este tipo de instalaciones con valor añadido para el cliente final, el cual valora muy positivamente estas prestaciones.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Somfy One, una solución todo en uno que integra videovigilancia, detección de intrusos, sirena y alarma

Somfy ha anunciado el lanzamiento de Somfy One, una solución completa de seguridad todo en uno para proteger el hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos