Proyecto de integración domótica en viviendas del centro de Madrid

Durante los primeros meses de 2015, ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas.

ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas en la céntrica calle de Recoletos de Madrid, un proyecto que realiza durante los primeros meses de 2015.

Tal rehabilitación consiste en una completa instalación domótica para cada una de sus viviendas, la cual incluye las siguiente prestaciones: control de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, control de la iluminación de toda la vivienda a través de mecanismos multifunción específicos de domótica, integración con videoportería  IP y detección de alarmas técnicas.

Todo ello puede ser controlado a través de los citados mecanismos multifunción, una pantalla táctil y a través de internet, otorgando al usuario una gran mejora en confort de su día a día. Esta rehabilitación es un ejemplo de la importancia de dotar a este tipo de instalaciones con valor añadido para el cliente final, el cual valora muy positivamente estas prestaciones.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos