Queda aplazado el curso de verano de Hogar Digital de la Universidad Europea de Madrid

El curso que estaba previsto que comenzara hoy día 29-06-09 de Hogar Digital, en la Universidad Europea de Madrid, se ha acordado aplazarlo al mes de Septiembre, en el que se pretende sea un referente para los interesados en el mundo de la domótica.

 

Con participaciones de las personas que apuestan por el sector, el curso tiene una parte práctica en la que se dan a conocer las diferentes tecnologías para el Hogar Digital.

 

freeDôm participa en este curso impartiendo un taller de Instalaciones de Domótica pensado para familiarizar al alumno con el entorno del Hogar Digital y la Domótica

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos