Raumatic HC Bus, el sistema de regulación de la calefacción en conexión con la domótica

El poder controlar y gestionar la iluminación o la climatización  de nuestro hogar para así conseguir la mayor confortabilidad posible en él es una de las cuestiones más importantes que se desarrollan a través de la domótica y de los demás sistemas tecnológicos del hogar digital.

Un ejemplo de ello es el nuevo dispositivo que ha presentado la firma Rehau. En concreto, se trata de un sistema de regulación de la calefacción y también del refrescamiento radiante que ha recibido el nombre de Raumatic HC Bus.

El hecho de que funcione y se sustente en la conocida como tecnología bus es la principal seña de identidad de este novedoso producto y la misma supone no sólo una instalación más sencilla, sin necesidad de tanto cableado, sino también una mayor compenetración y coordinación de todos los dispositivos con los que se cuente en la casa. Y todo ello sin olvidar tampoco que hay que destacar igualmente que ofrece la posibilidad de interactuar y funcionar en armonía con la domótica de la vivienda en cuestión en la que se implante.

Dos características estas muy importantes, las que tiene Raumatic HC Bus de Rehau, a las que habría que sumar una tercera de gran valor. Y es que a través de dicho sistema la persona puede establecer en cada momento la temperatura, e incluso la humedad, que haga en todas y cada una de las habitaciones o estancias de su hogar en base al uso y necesidades que tenga en las mismas. De esta manera, se conseguirá la absoluta confortabilidad.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos